Frases de Rock
Frases de Rock. Encuentra docenas de Frases de Rock con fotos para copiar y compartir.
-
-
Este fuego está ardiendo y está fuera de control. No es un problema que puedas detener, ¡Es Rock n’ Roll!
-
Mamá, acabo de matar a un hombre: puse un arma contra su cabeza, apreté el gatillo y ahora está muerto. Mamá, la vida acaba de comenzar y lo he echado todo a perder.
-
¡Obedece a tu amo! Amo de las marionetas, estoy tirando de tus hilos. Retorciendo tu mente y aplastando tus sueños.
-
No necesitamos educación, no necesitamos que controlen nuestros pensamientos, ningún sarcasmo oscuro en las clases; ¡profesores!, dejen a los niños en paz.
-
Mi cuerpo arde, comienza a gritar, el deseo llega y rompe escandalosamente. La lujuria está enjaulada hasta que la tormenta se desata, sólo tengo que hacerlo con alguien a quien yo elija.
-
Las estaciones no le temen a la muerte, tampoco el viento, el Sol o la lluvia. Vamos nena, no le temas a la muerte.
-
Ponte en pie, alza el puño y ven a la fiesta pagana, en la hoguera hay de beber. De la misma condición no es el pueblo ni un señor: ellos tienen el clero, nosotros nuestro sudor.
-
Sufro locura transitoria, bajo a la tierra y cruzo la lÃnea divisoria, que separa en esta historia la locura y la razón.
-
Me quitarás la vida, pero yo te quitaré la tuya también. Dispararás tu mosquete pero yo te atravesaré. Entonces cuando esperes el próximo ataque, será mejor que resistas, no hay vuelta atrás.
-
Toda rosa tiene su espina como cada noche tiene su amanecer, igual que cada vaquero canta una triste canción, cada rosa tiene su espina.
-
¡Aquà estamos! ¡Aquà vamos! Todos a bordo y pisando la carretera. ¡Allá vamos! A rockanrolear por todo el mundo.
-
Sin amor en nuestras almas y sin dinero en nuestros abrigos, no se puede decir que estemos satisfechos. Pero Angie, aún te amo cariño, donde quiera que mire... veo tus ojos.
-
Esa clase de amor convierte a un hombre en un esclavo, esa clase de amor envÃa a un hombre directo a su tumba. Me vuelvo loco, loco, loco...
-
Fui hecho para amarte nena, tú fuiste hecha para amarme a mà y no puedo cansarme de ti nena, ¿puedes cansarte tú de m�
-
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, no sé cuál fue mi gran error. Ahora sé lo que tengo: sólo esta canción.
-
Oh madre, dile a tus hijos que no hagan lo que yo he hecho: gastar sus vidas en el pecado y la miseria en la casa del Sol naciente.
-
Eres lo suficientemente mayor para matar, pero no para votar. Si no crees en la guerra ¿qué es esa arma que estás cargando?
-
Nunca fue tan breve una despedida, nunca me creà que fuera definitiva. Nunca quise tanto a nadie en mi vida, nunca a un ser extraño le llamé mi familia.
-
Mamá pon mis armas en el suelo, no podré dispararlas nunca más. Esa frÃa y oscura nube se está acercando y me siento como si estuviera llamando a las puertas del cielo.
-
¿Es amor esto que estoy sintiendo? ¿Es este el amor que he estado buscando? ¿Es esto amor o estoy soñando? Esto debe ser amor porque realmente me tiene dominado.
-
Todos los caminos que tenemos que andar son difÃciles y todas las luces que nos guÃan se están apagando.
-
-
-
Quiero saber qué es el amor, quiero que me lo enseñes. Quiero sentir lo qué es el amor, yo se que tú puedes enseñarme.
-
¿Cuántas orejas debe tener un hombre antes de poder oÃr a la gente llorar? ¿Y cuántas muertes serán necesarias hasta que se sepa que demasiadas personas han muerto?.
-
-
-
Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas… Se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas.
-
-
Tienes órdenes de disparar a lo que veas, tienes el dedo en el gatillo pero no te parece lo correcto: ahora estás en el ejército.
-
SÃ, sé que nadie sabe de dónde viene y a dónde va. Sé que es el pecado de todos, tienes que perder para aprender a ganar.
-
El predicador dijo: «Sabes que tienes al señor a tu lado» y yo estaba tan contento de ser informado de esto que me salté 20 semáforos en rojo en su nombre.
-
Cuando estoy cansado y pensativo me escondo en mi música, me olvido del dÃa y sueño con una chica que solÃa conocer; cierro los ojos y ella se desvanece.
-
Soy el chico que nadie conoce, vivo una vida que no elegÃ, pero estos pensamientos en mi mentes son mÃos.
-
He hablado con la lengua de los ángeles, he cogido la mano del diablo, estaba tibia en la noche, yo frÃo como una piedra…pero aún no he encontrado lo que estaba buscando.
-
-
Hagamos una revolución, que nuestro lÃder sea el Sol y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas.
-
-
No me importa si duele, quiero tener el control. Quiero un cuerpo perfecto, quiero un alma perfecta.