× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Robert Caro

Frases de Robert Caro

Es un periodista y autor estadounidense conocido por sus biografías.

0


Estoy tratando de dejar claro a través de mi escrito algo que creo: la biografía, la historia en general-puede ser la literatura en el sentido más profundo y elevado del término.



A medida que envejece, a veces se siente que es más difícil y más difícil de conseguir algo nuevo y maravilloso que entre en tu vida.



El momento en que el telón se levantó en ese primer ballet, yo sabía que algo maravilloso y nuevo había entrado en mi vida. Todavía puedo ver la primera escena. El ballet fue Divertimento No. 15.



En una democracia, se supone que tenemos el poder de lo que hacemos en las urnas, por lo tanto, cuanto más sabemos sobre el poder político mejor nuestras decisiones deben ser y la mejor, en teoría, nuestra democracia debe ser.



El derecho de una minoría es tan importante en una democracia.



Ya sabes, se nos enseña que en una democracia el poder viene de ser electo.



Nunca quise hacer una biografía acaba de decir la vida de un hombre famoso. Siempre quise usar la vida de un hombre de examinar el poder político, porque las formas democracia nuestras vidas.



Robert Moisés no fue elegido para nada. Se nos ha enseñado que en una democracia el poder viene de ser electo. Él tenía más poder que nadie, y lo mantuvo durante 48 años.



Hay una verdadera sensación cuando sabes que estás haciendo bien. Es una sensación física.



¿Cuál sería el bien de prisa? Desea que estos libros que duren.



El New York City Ballet es, obviamente, hablando a toda una nueva generación y llevarlo el mismo asombro y belleza que trajo las generaciones anteriores.



Tenía muchas ganas de que haya algo en mi vida que me gusta sólo por la belleza de ella.