Frases de Riqueza
-
-
En términos de productividad - es decir, la cantidad de un trabajador produce en una hora - hay poca diferencia entre los EE.UU., Francia y Alemania. Pero ya que más personas trabajan en Estados Unidos, y ya que trabajan muchas más horas, los estadounidenses crean más riqueza.
-
Los que tienen más riqueza y la mayorÃa de los bienes, sus hijos tienen la primera, la mejor y la más.
-
Si usted piensa en términos de pérdidas importantes, ya que las pérdidas se vislumbran mucho más grandes que las ganancias - que es un hallazgo muy bien establecido - que tienden a ser muy reacio al riesgo. Cuando se piensa en términos de riqueza, tiende a ser mucho menor aversión al riesgo.
-
Los orgullosos hacen de toda persona su adversario oponiendo a su intelecto, opiniones, trabajos, posesiones, talentos, o cualquier otro dispositivo de medición mundana contra otros.
-
-
-
Es una manera de llevar la riqueza de la gente de ellos sin tener que aumentar los impuestos abiertamente. La inflación es el impuesto más universal de todos.
-
-
No es la riqueza uno pide, pero sólo lo suficiente para preservar su dignidad, para trabajar sin obstáculos, ser generoso, franco e independiente.
-
La policÃa y los bomberos son grandes, pero no crean riqueza. Ellos protegen. Eso es crucial. La enseñanza es una profesión maravillosa. Los maestros ayudan a educar a la gente a convertirse en buenos ciudadanos para que los ciudadanos se pueden ir crear riqueza. Pero no crean la riqueza sà mismos.
-
Mediante un proceso continuo de la inflación, el gobierno puede confiscar, en secreto y no observados, una parte importante de la riqueza de sus ciudadanos.
-
La riqueza se queda con nosotros un pequeño momento en todo caso: sólo nuestros personajes son firmes, no nuestro oro.
-
Industria, el ahorro y el autocontrol no son buscados porque crean riqueza, sino porque crean caracteres.
-
El indigno sucesor de Pedro, que quiere beneficiarse de la riqueza inconmensurable de Cristo siente la gran necesidad de su ayuda, sus oraciones, su sacrificio, y humildemente le pide esto de vuestras manos.
-
-
El que presta el servicio a muchos pone en lÃnea para la grandeza - una gran riqueza, gran retorno, gran satisfacción, gran reputación y una gran alegrÃa.
-
No dejes que las opiniones del hombre común y corriente que se balancean. Dream, y piensa que estás loco. Tener éxito, y él piensa que tiene suerte. Adquiera la riqueza, y él piensa que eres codicioso. No prestes atención. Él simplemente no lo entiende.
-
Probablemente, el mayor daño causado por la vasta riqueza es el daño que de medios moderados hacer nosotros cuando dejamos que los vicios de la envidia y el odio entrar profundamente en nuestra propia naturaleza.
-
-
-
-
Para los republicanos, humildemente sugiero que hagamos posible que los demócratas a abandonar su búsqueda de la redistribución del ingreso y la riqueza de nuestra aceptación de un papel adecuado del gobierno en el financiamiento de los bienes y servicios públicos necesarios para garantizar una red de seguridad social, por debajo del cual no América se deja caer.
-
Un reloj Rolex o un coche caro son las cosas que los chicos suelen utilizar para mostrar el estado, la riqueza, y la conveniencia de base.
-
¿Qué pasa si Barack Obama estableció una Comisión Asesora Presidencial que se reunirÃa una vez cada dos meses, que reúne a los ex presidentes de la conferencia con el fin de buscar su sabidurÃa colectiva? Hay una gran cantidad de experiencia en los ex presidentes que por lo general va explotar.
-
Para privar a la humanidad de su derecho natural y el poder de la creación de riqueza para ellos mismos, es tan grande como una tiranÃa que es robarles después de haberlo creado. Y esto se hace con todas las leyes en contra de la banca honesta.
-
Nada es más admirable que la fortaleza con la que los millonarios toleran las desventajas de su riqueza.
-
Una abundancia de la riqueza, y un tren de esclavos domésticos, naturalmente, desterrar la sensación de libertad en general, y nutrir las semillas de ese tipo de independencia que por lo general termina en la aristocracia.
-
-
La clave de la riqueza es que no importa. Una vez que usted ha tenido, no creo que nada de eso, se puede usar relojes baratos.
-
Pobre es el hombre que no conoce su propio valor intrÃnseco y tiende a medirlo todo en términos de valor relativo. Un hombre de la riqueza financiera que valora a sà mismo por su valor neto financiero es más pobre que un pobre hombre que valora a sà mismo por su propio valor intrÃnseco.
-
Nosotros nunca vamos a resolver la feminización del poder hasta que resolvamos la masculinidad de la riqueza.
-
Los atletas a menudo comienzan la vida en el extremo opuesto del espectro de riqueza y prestigio, pero tan pronto como se exhiben un talento inusual para un bate o el hundimiento de un golpe franco que pueden encontrar que las reglas han sido suspendidos por ellos. Ellos se agitan en la escuela y en los pros y los incidentes de mala conducta se pasan por alto o encubrieron.
-
Cualquier plan de salud de financiación justa, equitativa, civilizada y humana debe - debe - redistribuir la riqueza de los más ricos entre nosotros a los más pobres y los menos afortunados. Excelente la atención sanitaria es, por definición, re-distributivo.
-
El poder no es de un hombre. La riqueza no se centra en la persona de los ricos. Celebrity no es inherente a cualquier personalidad. Para celebrar, ser rico, tener poder requiere el acceso a las principales instituciones.
-
-
En estos tiempos de la 'Gran Recesión', no deberÃamos tratar de cambiar los beneficios de la riqueza detrás de un telón. DeberÃamos celebrar y animar a la gente para hacer tanto dinero como puedan. Las ganancias de dinero fiscal igual. Mientras que algunas personas podrÃan encontrar desagradable para pagar impuestos, no lo sé. Me parece patriótico.
-
Para hacerse rico no arriesgar su salud. Porque es la verdad que la salud es la riqueza de la riqueza.
-
-
Romney es justo que la visión de Obama está demasiado centrado en el gobierno. Pero la suya es demasiado centrada en la promoción de la creación de empresas y la riqueza a expensas de todo lo demás.