Frases de Reflexión de Ruptura
Frases de Reflexión de Ruptura. Encuentra docenas de Frases de Reflexión de Ruptura con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
-
Basta con hacer otra cosa y volver a ella más tarde para descubrir que el problema no era tal. Las rupturas casi siempre conducen a un proyecto más fuerte.
-
Déjame ser la ola. Y si no puedo ser la ola, déjame ser la ruptura en el fondo. Déjame ser esa terrible primera grieta en la oscuridad».
-
Cuando de un pasado distante y largo no subsiste nada, después que las cosas se rompen y se dispersan, el olor y el sabor de las cosas permanecen.
-
Nunca fui de las que recogían con paciencia los fragmentos rotos y los pegaban juntos de nuevo y me decía a mí misma que el conjunto reparado estaba como nuevo. Lo que está roto está roto, y prefiero recordarlo como estaba en su mejor momento que repararlo y ver los pedazos rotos mientras yo viví.
-
El absurdo, con su ruptura de la racionalidad, de las formas convencionales de ver el mundo, es de hecho una forma precisa y productiva de entender el mundo.
-
A veces me gustaría ser un niño de nuevo, la piel de las rodillas es más facil de sanar que los corazones rotos.
-
I Know You Care (Sé que te importa): es algo muy personal y frágil para mí. Para mí, se trata de perder a un miembro de la familia y también de una ruptura. Se trata de la idea de perder a alguien para siempre.
-
El dinero no puede comprar la paz mental. No puede curar, la ruptura de las relaciones, ni dar sentido a una vida que no lo tiene.
-
Podemos determinar la magnitud en un par de segundos desde el inicio de la ruptura y predecir el movimiento del suelo desde segundos hasta decenas de segundos antes de que se sienta.
-
Nuestras limitaciones no sólo posibilitan los primeros aprendizajes vitales, sino también ocasionales rupturas creativas.
-
Después de una ruptura, la niebla tarda un par de semanas en asentarse, pero siempre es un período de auto-prioridad y crecimiento. La vida te presenta muchas decisiones.
-
-
Las guerras no siempre comienzan con una ruptura abrupta, como un címbalo, de las condiciones propiamente dichas de paz. Puede haber transiciones incrementales casi sin interrupción.
-
Sin conocimientos financieros, las tasas de divorcio se disparan, las familias se rompen y las mujeres se quedan con hombres abusivos por seguridad financiera.
-
Todos estos tipos de amor surgen del deber, el respeto y la gratitud. La mayoría de ellos, como saben las mujeres de mi condado, son fuentes de tristeza, ruptura y brutalidad.
-
-
-
Una ruptura es como esa brecha, solo que mucho, mucho más dolorosa. Un día, la persona con la que hablaste constantemente o con quien hiciste cosas simplemente está ausente.
-
Pero yo creía en volver a empezar. Al final, lo sabía, sólo había ruptura y dolor y descalabro entre todas las personas, pero, Shirley, la mejor venganza era convertir tu vida en una pequeña reunión de milagros. Si no podía ser anclada y profunda, intentaría, al menos, ser amable.
-
-
Toda resistencia es una ruptura con lo que es. Y toda ruptura comienza, para quienes la practican, por una ruptura con uno mismo.
-
La ficción y la poesía son medicinas, son dosis, y curan la ruptura que la realidad hace en la imaginación.
-
... en una historia de ruptura espiritual, un pacto social construido sobre la fantasía y los secretos colectivos, la poesía se hace más necesaria que nunca: mantiene los acuíferos subterráneos fluyendo; es la voz líquida que puede atravesar la piedra.
-
Las rupturas son difíciles para cualquiera, pero es particularmente difícil cuando se documenta y se ve la foto de la persona en todas partes. La mayoría de las personas no tienen ese problema adicional cuando rompen con alguien.
-
Romper es una evolución natural cuando intentas descubrir lo que quieres en la vida. Si estás con una persona que no se mueve en tu misma dirección y a tu mismo ritmo, no va a funcionar.
-
La ropa nueva es una excelente manera de lidiar después de una ruptura. Un buen CD de mezcla también te ayuda a superarlo y, ya sabes, 72 horas de helado.
-
-
La ruptura entre la fe y el conocimiento es un síntoma de la conciencia dividida que es tan característica del desorden mental de nuestros días.
-
-
…ahora el hombre deriva su coherencia de su Creador. Pero desde el momento en que consagra su ruptura con Él, se encuentra entregado al momento fugaz, a los días que pasan y a la sensibilidad de la sensibilidad.
-
-
La fe nos lleva a lugares profundos, a las rupturas de nuestra autoestima y de nuestra vida. No te conformes con la comodidad espiritual todo el tiempo….
-