Frases de Razas
Frases de Razas. Encuentra docenas de Frases de Razas con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.
-
Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía.
-
Cuando no se conoce personalmente a individuos de otros grupos étnicos, religiosos o culturales, es muy fácil creer cosas horribles de ellos y tenerles miedo.
-
Los blancos, morenos, cobrizos, cruzados, marchando serenos, unidos y osados, la Patria salvemos de vilestiranos, y al mundo mostremos que somos hermanos.
-
Sólo tengo una ambición: ver a la humanidad toda junta, negros, blancos, todo el mundo viviendo juntos.
-
Occidente nos quiere uniformar, pero no somos uniformados, somos multicolores, así como somos diversos.
-
La palabra mestizaje significa mezclar las lágrimas con la sangre que corre. ¿Qué puede esperarse de semejante brebaje?
-
No te sientas a escribir una historia y dices: Voy a escribir una historia que incluye cuatro personas negras, tres judíos y un perro, ¿verdad?
-
-
En la mayoría de las películas de Hollywood si hay un negro malo, tiene que haber un negro bueno. Es algo estúpido y complaciente hacia la raza y etnia de las personas. Pero ¿qué vas a hacer?
-
-
Mi padre era blanco, mi madre era negra, y yo aterricé en el medio. Por lo tanto, ves, no soy nada, todo lo que soy me viene de Dios.
-
-
-
-
-
-
El individuo no puede orientarse en el universo sino a través de su raza, porque va sumido en ella como la gota en la nube pasajera.
-
No pueden acostumbrarse a la completa indiferencia ante lo que les rodea que caracteriza a las razas nómadas.
-
Cuando se construyó la primera máquina de vapor, se separaron los caminos de las razas del mundo y no se han vuelto a encontrar.
-
El blanco, que se ha convertido en sir, master, bwana kubwa, es el incuestionable amo y señor, enviado por Dios para gobernar a los negros.
-
Nuestra postura es que en Ghana todo el mundo, el que quiera, está en su derecho de fundar un partido político, siempre y cuando éste no se base en criterios de raza, religión o tribu.