Frases de Poder
Frases de poder contienen valores como la perseverancia, el optimismo y la fortaleza. Pueden ayudarnos a no rendirnos ante los desafíos, a tomar mejores decisiones y a motivarnos a nosotros mismos cuando las cosas se ponen difíciles. Estas frases también tienen el poder de cambiar nuestro estado de ánimo, recordándonos que hay algo bueno en cada situación y que tenemos el control sobre nuestra propia vida.
-
Casi todos los hombres pueden soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder.
-
La única diferencia entre un héroe y un villano es que el villano escoge usar el poder de una manera egoísta y para lastimar a otras personas.
-
El poder no corrompe a los hombres; los tontos, sin embargo, si llegan a una posición de poder, corrompen al poder.
-
-
Una de las cosas acerca de las personas poderosas es que tienen la habilidad de hacerlo parecer fácil.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
El poder infinito no es muy interesante, no importa el juego que estés jugando. Es mucho más divertido cuando tienes un conjunto limitado de herramientas contra las posibilidades.
-
-
La paciencia es poder. La paciencia no es una ausencia de acción, sino escoger el momento, esperar al momento correcto para actuar, a los principios correctos y a la manera correcta.
-
-
-
-
Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder.
-
-
-
El poder no es un medio, es un fin. Uno no establece una dictadura para defender una revolución; uno hace una revolución para establecer una dictadura.
-
-
Tienes poder sobre tu mente, no sobre eventos externos. Date cuenta de esto, y encontrarás fortaleza.
-
-
-
-
-
-
No es el poder lo que corrompe sino el miedo. El miedo a perder el poder corrompe a quienes lo manejan, y el temor al flagelo del poder corrompe a los que están sujetos a él.
-
-
El éxito no se mide por el dinero, el poder o el rango social. El éxito se mide por tu disciplina y paz interior.
-
-
El conocimiento es poder. La información es liberadora. La educación es la premisa del progreso en toda sociedad, en toda familia.
-
El poder intoxica al hombre. Cuando un hombre se intoxica con alcohol, se puede recuperar, pero cuando se intoxica con el poder, rara vez se recupera.
-
-