Frases de Placer
Frases de Placer. Encuentra docenas de Frases de Placer con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hay un estado, que al menos en mi no es muy raro, en el que uno soporta igualmente mal la presencia o la ausencia de una persona amada; al menos en la presencia no encuentra el placer que, a juzgar por la intolerabilidad de la ausencia, deberÃa esperar de ella.
-
El uso de las facultades que me concedió la naturaleza es el único placer que no depende de la ayuda de la opinión ajena.
-
-
-
Si las acciones humanas pueden ser nobles, vergonzosas o indiferentes, lo mismo ocurre con los placeres correspondientes. Hay placeres que derivan de actividades nobles, y otros de vergonzoso origen.
-
-
-
-
-
-
Anoche inventé un nuevo placer, y cuando lo iba a disfrutar por vez primera, llegaron violentamente a mi casa un ángel y un demonio. Entraron en mi puerta y disputaron acerca de mi nuevo placer. Uno gritaba: ¡es un pecado!; y el otro decÃa: ¡es una virtud!.
-
-
-
Los viejos y los cometas han sido venerados por las mismas razones: por su larga barba y por la pretensión de procedir los acontecimientos.
-
El único placer de la vida en Ginebra es que allà cada cual puede morir como le dé la gana. Hay mucha gente decente que ni siquiera llama al cura.
-
Porque deleitarse es algo anÃmico, y para cada uno es placentero aquello de lo que se dice aficionado.
-
Somos el puente hacia el infinito, arqueado sobre el mar, buscando aventuras para nuestro placer, viviendo misterios, eligiendo desastres, triunfos, desafÃos, apuestas imposibles, sometiéndonos a prueba una y otra vez aprendiendo el amor.
-
-
Si del amor hacemos la meta más cierta y el más cierto placer de nuestras vidas, ello se debe a que, por serlo para serlo, debe soñarse ilimitado sólo porque es, fatalmente, limitado.
-
-
A veces, me siento discriminado, pero no me hace enojar. Simplemente me asombra. ¿Cómo puede alguno negar a sà mismos el placer de mi compañÃa? Está más allá de mÃ.
-
-
-
Si usted está interesado en el trabajo de 'equilibrio' y placer, dejar de tratar de equilibrarlos. En su lugar hacer su trabajo más agradable.
-
El amor propio es el instrumento de nuestra conservación, sino que se asemeja a la provisión para la perpetuidad de la humanidad: es necesario, es querido para nosotros, nos da placer, y hay que ocultarlo.
-
-
No hay placer en no tener nada que hacer, la diversión está en tener mucho que hacer y no hacerlo.
-
La virtud es su propia recompensa, y trae consigo el placer más verdadero y más alto, pero si cultivamos, sólo por el placer, que son egoÃstas, no religioso, y nunca va a ganar el placer, porque nunca podemos tener la virtud.
-
-
Como lo he practicado, fotografÃa produce placer por la sencillez. Veo algo especial y lo muestro a la cámara. Una imagen se produce. El momento en que se llevó a cabo hasta que alguien lo ve. Entonces es el suyo.
-