Frases de Perseverancia
-
Mantente fiel a ti mismo, mantente siempre abierto para aprender. Trabaja duro, y nunca renuncies a tus sueños, incluso cuando nadie más crea que se puedan hacer realidad.
-
Perseverar es perseguir algo, es luchar contra todo. El Universo hace lo posible para impedir que una infeliz idea se haga realidad.
-
La mayoría de las personas exitosas alcanzaron su mayor éxito simplemente dando un paso más allá de su fracaso más grande.
-
Todos tienen sueños. Pero para transformar los sueños en realidad, se requiere una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo.
-
Es mejor atreverse a realizar grandes cosas, a ganar triunfos gloriosos, incluso cuando se es salpicado con algunos fracasos, que estar al nivel de los pobres espíritus que ni gozan mucho ni sufren mucho.
-
Crea un plan para alcanzar tus metas y ponte un plazo. Entonces con gran confianza, con determinación, lleva a cabo tu plan.
-
-
-
-
Trabaja duro para lograr lo que quieres, porque no vendrá sin luchar. Tienes que ser fuerte y valiente, y saber que puedes hacer cualquier cosa que tengas en tu mente.
-
El fracaso es simplemente un éxito pospuesto… el hábito de la persistencia es el hábito de la victoria.
-
Nuestra mayor debilidad está en rendirse. La manera más segura de tener éxito es intentarlo un vez más.
-
-
-
-
-
-
Se conoce como perseverancia cuando se realiza una buena causa, mientras que en una mala causa se conoce como obstinación.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Las recetas rápidas no sirven. Todo cambio duradero necesita de tiempo y esfuerzo. La perseverancia es la madre de cada cambio personal.
-
La perseverancia y la determinación son las únicas todopoderosas. La frase “sigue adelante” ha resuelto y siempre resolverá todos los problemas de la humanidad.
-
Alguna vez lo intentaste. Alguna vez fallaste. No importa. Inténtalo de nuevo. Falla nuevamente. Falla mejor.
-
-
-
-
El verdadero coraje surge cuando sabes que estás derrotado antes de empezar, pero empiezas de todos modos y los haces sin importar nada.
-
-
-
Cuando nos vemos en una situación que debemos soportar y superar, lo mejor es enfrentarla con firmeza y aceptar todo de la mejor manera posible.
-
Existen momentos para quedarse, y lo que deseas llegará a ti, y existen momentos para salir al mundo y encontrar las cosas por ti mismo.
-