Frases de Pensamientos Negativos
-
-
El efecto es el estrés, pero la causa fue el pensamiento negativo, y todo comenzó con un pequeño pensamiento negativo.
-
El camino del pensamiento negativo se oscurece, muy rápido. Date la vuelta, rápidamente, ante la luz, tu esperanza, se desvanece.
-
-
El simple proceso de dejar ir los pensamientos negativos permitirá que tu estado natural de salud emerja dentro de ti.
-
Cuando tu propia mente te dice que renuncies, debes ignorar tus pensamientos negativos y seguir adelante.
-
No dejes que tus pensamientos negativos tengan poder sobre ti porque esos pensamientos terminarán controlando tu vida.
-
-
Cuando hayas pasado por el infierno de tus pensamientos negativos y hayas sobrevivido, ningún dolor en esta tierra volverá a preocuparte.
-
¡Un gran número de personas se despierta cada mañana pensando no solo en cómo pagar, sino en cómo vivir consciente o inconscientemente en el pasado!» Ernest Agyemang Yeboah
-
-
En muchas situaciones, lo único que puedes controlar es tu propia respuesta. Cambiar el diálogo interno de negativo a positivo es una excelente manera de gestionar esa respuesta. La ira destruye tu salud y tus relaciones.
-
No siempre es posible eliminar el pensamiento negativo, pero con persistencia y práctica, uno puede dominarlos para que no tomen ventaja.
-
-
-
-
-
No seas víctima de emociones y pensamientos negativos. No se deje perjudicar por la terquedad y la inflexibilidad.
-
Cuando lleguen los pensamientos negativos, y lo harán; vienen a todos nosotros, no es suficiente no pensar en ello … Tienes que reemplazarlo con un pensamiento positivo.
-
-
Supongo que no hace falta decir que hablar negativamente a menudo fluye del pensamiento negativo sobre nosotros mismos.
-
Si se enfrenta a una temporada de pruebas, no permita que el enemigo tenga un día de campo poniendo pensamientos negativos en su mente. Deja ir el pensamiento apestoso.
-
Lo único que puede evitar que persigas tus sueños es la persona que está en tus zapatos, usando tu ropa y pensando en tus pensamientos negativos.
-
El pensamiento negativo siempre es costoso, arrastrándonos mental, emocional y físicamente, por lo tanto, me refiero a cualquier indulgencia en él como un lujo.
-
-
No importa lo que hayas manifestado, puedes cambiarlo … con un pequeño pensamiento positivo y luego con otro.
-
-
¿Eres un acaparador de más pensamientos negativos o positivos? Cualquiera que atesores, crece en árboles y luego en bosques.
-
Aprende a perdonar a los demás para que puedas liberarte de los cautivos pensamientos negativos que te rodean.
-
El pensamiento negativo crónico y las emociones que invoca es, como muchos comportamientos destructivos, una forma de adicción … puede que no sea muy agradable, pero es familiar.
-
-
Muchos de nosotros crecemos pensando que los errores son malos, viendo los errores como evidencia de incapacidad fundamental. Este patrón de pensamiento negativo puede crear una profecía autocumplida, que socava el proceso de aprendizaje.
-
Creo firmemente en el «pensamiento negativo» cuando se usa correctamente. Necesitamos estar CONSCIENTES de los negativos para poder evitarlos. Un golfista necesita saber dónde están los bunkers y las trampas de arena, pero no piensa continuamente en el bunker, a dónde no quiere ir. Su mente mira el búnker, pero HABLA en el green.
-
Un atributo importante en las personas exitosas es su impaciencia con el pensamiento negativo y las personas que actúan negativamente.
-
La mayoría de la gente piensa que soy demasiado optimista, pero mi optimismo se basa en el pensamiento de que el pensamiento negativo es un lujo que no podemos permitirnos.
-
La mejor manera de superar los pensamientos y sentimientos negativos o indeseables es cultivar los positivos.
-
¿Pensamientos negativos? Uno puede reemplazar el diálogo interno negativo (cuando se nota) con la repetición del mantra; escuchando atentamente los sonidos más distantes; mirando suavemente el espacio entre las hojas; o pranayama.
-
Podemos elevarnos a nosotros mismos y a los demás también, cuando nos negamos a permanecer en el ámbito del pensamiento negativo y cultivar en nuestros corazones una actitud de gratitud.
-
Muchas personas sufren de esta enfermedad porque el pensamiento negativo es adictivo para cada uno de los Tres Grandes: la mente, el cuerpo y las emociones. Si uno no te atrapa, los otros están esperando en las alas.
-
Una vez reemplaces los pensamientos negativos por los positivos, comenzarás a tener resultados positivos.