Frases de Nostalgia
Las frases de nostalgia son un excelente recurso para recordar los buenos momentos que hemos vivido en el pasado. Estas frases nos permiten evocar con emoción aquellos momentos especiales, a veces tristes o alegres, que han significado algo importante para nosotros.
-
-
-
El ser alienado no procura un mundo auténtico. Esto provoca una nostalgia: desea otro país y lamenta haber nacido en el suyo. Tiene vergüenza de su realidad.
-
Nuestra más sincera sonrisa con algo de dolor está cargada. Nuestras más dulces canciones son aquellas que hablan del sentimiento más triste.
-
La nostalgia por lo que hemos perdido es más soportable que la nostalgia por lo que nunca hemos tenido.
-
¡Es mi nostalgia infinita de otras latitudes lo que hace que mi corazón se estremezca de alegría por haber nacido aquí donde he nacido!
-
-
-
-
-
-
-
Una nunca se cura de aquello que le falta, se adapta, se cuenta otras verdades. Aprende a convivir consigo misma, con la nostalgia de la vida, como los ancianos.
-
-
En la sociedad hipermoderna, lo antiguo y la nostalgia son argumentos de venta, instrumentos de marketing.
-
Con el pucho de la vida apretado entre los labios, la mirada turbia y fría, un poco lento el andar, dobló la esquina del barrio, curda ya de recuerdo.
-
-
-
-
-
...Y me siento de pronto, levantado, gritando: Os amo, os odio, os muerdo, os desprecio, os abrazo con asco, con nostalgia. No sé más. Perdonadme.
-
La mañana me dejó nostálgica del Cortázar que leí y subrayé en los setenta con la fe y la soltura de quien ha dado con algo que le urgía.
-
-
-
Vuelven los peces a agitar la noche en el borde umbrío de nostalgias, el recuerdo de tu última partida sobre el fugaz polvo de la tierra.
-
-
-
Hornear puede hacerse con unos cuantos simples ingredientes, ya que se trata de simplicidad y nostalgia – las personas recuerdan su infancia.
-
-
-
-
Regresar a los libros de mi niñez es ceder a la tensión de la nostalgia que es curiosa sobre el ser que una vez fui.
-
Me parece que nunca renunciaremos al anhelo y el deseo mientras estemos vivos. Hay ciertas cosas que sentimos que son hermosas y buenas, y debemos tener hambre de ellas.
-
-
-
-
Todo puede ser destruido excepto la nostalgia por el reino, lo llevamos en el color de nuestros ojos, en cada amorío, en todo lo que profundamente atormenta y desata y engaña.
-
Arrastrado por la nostalgia, había descargado la canción en su teléfono, para escucharla solo una vez, para acariciar los recuerdos de una época mejor.
-
Gide dice que el infierno de esta vida es tener que elegir entre un centenar de caminos sólo uno, y vivir sin nostalgia de los otros noventa y nueve.
-