Frases de Nostalgia
-
Nostalgia, el vicio de los ancianos. Miramos tantas pelÃculas antiguas que nuestros recuerdos vienen en monocromo.
-
-
Te extraño en las olas y esta noche me estoy ahogando. Me dejaste defendiendo mi vida y se siente como que tú fueras el único que puede traerme de regreso a la orilla con vida.
-
-
-
-
-
¿Alguna vez ha sentido nostalgia por algún lugar que en realidad ya no existe? ¿Un lugar que sólo existe en tu mente?
-
-
-
-
Bailó casi tres horas, haciendo repetir la pieza cada vez que cambiaba de pareja, tratando quizás de reconstituir el esplendor de antaño con las cenizas de sus nostalgias.
-
Los idelaes escénicos que rodean incluso nuestros parques nacionales están cargados de nostalgia por la dicha celestial y la calma eterna.
-
El hecho de ser habitados por una nostalgia incomprensible serÃa, al fin y al cabo, el indicio de que hay un más allá.
-
El pasado es una vela a gran distancia: demasiado cerca para dejarte ir, demasiado lejos para consolarte.
-
-
El Museo Ghibli me hace sentir nostalgia, especialmente por las tardes, cuando atardece y el Sol se pone: las lágrimas bañan mis ojos.
-
-
-
Hablábamos la lengua de los dioses, pero era también nuestro silencio igual al de las piedras. Éramos el abrazo de amor en que se unÃan el cielo con la tierra.
-
-
Ellas son el recuerdo de aquellas horas en que presa en mis brazos te adormecÃas, mientras yo suspiraba por las auroras de tus ojos, auroras que no eran mÃas.
-
Sereno y tranquilo, un mar de un color azul brillante. Todo cuanto veÃa me llenaba de nostalgia. Cerré con firmeza la tapa de mi corazón y le di la espalda al mar.
-
-
Las cosas que mueren jamás resucitan, las cosas que mueren no tornan jamás. ¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda es polvo por siempre y por siempre será!
-
-
Hay un espacio entre la imaginación y el logro del hombre que solo puede ser atravesado por su anhelo.
-
La música evoca tantos sentimientos en nosotros... memorias, nostalgias, cosas que están conectadas a nuestro pasado.
-
Cómo andar, sin nostalgia, el camino, soñando dos sueños distintos mientras en torno el amor se desploma.
-
-
-
-
-
-
El sentimiento que me unÃa (...), era el mismo: la misma nostalgia, la misma esperanza, la misma voluntad impotente y triste.
-
-
-
-
-
Un niño azul se alarga como hiciera su sombra, sin despojarse de carnal frescura, y niño el corazón que lo contempla sin importar la edad del cuerpo donde late.