Neil Gaiman Frases
-
-
-
Asà es como lo haces: te sientas en el teclado y pones una palabra tras otra hasta que está terminado. Es asà de fácil y difÃcil.
-
Las viejas reglas se están desmoronando y nadie sabe cuáles son las nuevas reglas. Asà que crea tus propias reglas.
-
-
-
-
-
Me gustarÃa ver a alguien –profeta, rey o Dios– que convenza a un millar de gatos para hacer la misma cosa al mismo tiempo.
-
-
Llamar a los gatos tiende a ser una actividad bastante sobrevalorada. Bien podrÃa llamar un torbellino.
-
No extraño mi infancia, pero extraño la manera en la que encontraba satisfacción en cosas pequeñas, incluso cuando los grandes asuntos andaban mal. No podÃa controlar el mundo en el que vivÃa, pero me alegraba de las cosas que me hacÃan feliz.
-
Las personas piensan que los sueños no son reales simplemente porque no están hechos de materia, de partÃculas. Los sueños son reales. Pero están hechos de puntos de vista, de imágenes, de memorias… y de esperanzas perdidas.
-
-
¿Alguna vez has estado enamorado? ¿Horrible verdad? Te hace ser tan vulnerable. Te abre el pecho e incluso el corazón, lo que significa que alguien se puede meter dentro de ti y hacer un desastre.
-
Algunas cosas son demasiado grandes para ser vistas; algunas emociones son demasiado grandes para ser sentidas.
-
Como una especie de vampiro particularmente tenaz del cuento se niega a morir, y parece en este punto en el tiempo para tener una longitud maravilloso para nuestra generación.
-
Las cosas no tienen por qué han pasado a ser verdad. Cuentos y aventuras son las verdades sombra que sufren cuando son meros hechos polvo y ceniza y olvidados.
-
El cuento es como sigue descarriado hermano menor de la novela, sabemos que no es respetable - pero creo que también se puede añadir a la gloria de la misma.
-
-
-
-
Lo mejor de Batman y Superman, en verdad, es que son literalmente trascendentes. Son mejores que la mayorÃa de las historias en las que se encuentran.
-
Espero que las mujeres fuertes no se queden calladas y no se vayan, porque cuando la gente te ataca por hablar, la mejor manera de volverlas locas es sonreÃr y seguir hablando, más alto, más sabiamente, más intensamente, más articulado que nunca.
-
-
9Ve y comete errores interesantes, comete errores increÃbles, comete errores gloriosos y fantásticos. Romper reglas. Deja el mundo más interesante por tu estar aquÃ. Hacer bien. Arte.
-
Demasiado hablar en estos dÃas. Hablar de charlas. Este paÃs se llevarÃa mucho mejor si la gente aprendiera a sufrir en silencio.
-
Pero no entendió el precio. Los mortales nunca lo hacen. Solo ven el premio, el deseo de su corazón, su sueño … Pero el precio de conseguir lo que quieres es conseguir lo que alguna vez quisiste.
-
Contar lo extraño es como contar los sueños: uno puede comunicar los eventos de un sueño, pero no el contenido emocional, de la misma manera que un sueño puede colorear todo el dÃa.
-
Siempre ha sido prerrogativa de los niños y de los tontos señalar que el emperador no tiene ropa. Pero un imbécil sigue siendo un imbécil y el emperador sigue siendo un emperador.
-
Los libros son un gran regalo porque tienen mundos enteros dentro de ellos. ¡Y es mucho más barato comprarle un libro a alguien que comprarle el mundo!.
-
-
Hay una expresión, déjà vu, que significa que sientes que has estado en algún lugar antes, que de alguna manera ya lo has soñado o experimentado en tu mente.
-
-
¿Alguna vez has estado enamorado? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu cofre y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar dentro de ti y arruinarte.
-
Tienes ideas de soñar despierto. Tienes ideas de estar aburrido. Tienes ideas todo el tiempo. La única diferencia entre los escritores y otras personas es que notamos cuando lo estamos haciendo.
-
Sospecho que la mayorÃa de los autores realmente no quieren crÃticas, ni siquiera crÃticas constructivas. Quieren una alabanza directa.
-
La empatÃa es una herramienta para formar personas en grupos, para permitirnos funcionar como personas más que obsesionadas.
-
-
Pueden alardear de las noches en que ganaron, del dinero que se llevaron del casino, pero atesoran en secreto las veces que perdieron.