Frases de Negocios
-
-
Capacita a la gente lo suficientemente bien para que se puedan ir, trátalos lo suficientemente bien para que no quieran.
-
-
-
Las grandes cosas en los negocios nunca son realizadas por una persona. Son hechas por un equipo de personas.
-
-
La riqueza, como la felicidad, nunca se alcanza cuando se busca directamente. Se presenta como un subproducto de proporcionar un servicio útil.
-
-
Estoy totalmente convencido que la perseverancia es lo que separa a los emprendedores exitosos de los que que no triunfan.
-
-
El progreso siempre requiere riesgos. No puedes robar la segunda base y mantener aún tu pie en la segunda.
-
Cuando era joven acostumbraba a pensar que el dinero es lo más importante en la vida. Ahora que soy viejo, sé que lo es.
-
-
-
-
Los buenos líderes empresariales crean una visión, articulan esa visión, se adueñan apasionadamente de esa visión y la conducen implacablemente hasta completarla.
-
La nueva fuente de poder no es dinero en las manos de pocos, sino información en las manos de muchos.
-
-
-
Un negocio tiene que ser participativo, tiene que ser divertido, y tiene que ejercer tus instintos creativos.
-
La tecnología de la información y los negocios se entrelazan de una manera confusa. Por eso, no creo que nadie pueda hablar de uno sin hablar del otro.
-
-
-
-
Un negocio absolutamente dedicado al servicio, solo tendrá una preocupación sobre sus ingresos. Serán embarazosamente grandes.
-
-
-
Para triunfar en los negocios, para llegar a lo más alto, un individuo debe saber todo lo que es posible saber sobre ese negocio.
-
El liderazgo es una combinación potente de estrategia y carácter. Pero si debes estar sin una, que sea sin estrategia.
-
-
Si no valoras tu tiempo, tampoco lo harán otros. Deja de regalar tu tiempo y talento. Valora lo que sabes y comienza a cobrar por ello.
-
-
-
-
Los negocios son un juego jugado con apuestas fantásticas y competencias con expertos. Si deseas ganar, tienes que aprender a ser un maestro del juego.
-
-
Lo que en el mundo es llamado “capital”, es por regla general dinero invertido en objetivos de producción.
-
-
-