Frases de Napoleón Hill
-
-
La oportunidad nunca se acerca sigilosamente a quienes montan a horcajadas la cerca de la indecisión.
-
Cuando la derrota te llegue, acéptala como un signo de que tus planes no son sólidos, de volver a delinearlos y zarpar nuevamente hacia tu preciada meta.
-
-
-
Antes de que el éxito llegue a la vida de un hombre, es certero que se encontrará con muchas derrotas temporales y, tal vez, algunos fracasos.
-
-
Nadie está listo para nada hasta que cree que puede adquirirlo. El estado mental debe ser creencia, no mera esperanza o deseo. La mentalidad abierta es esencial para creer. Las mentes cerradas no inspiran fe, coraje y creencia.
-
-
Una de las causas más comunes del fracaso es el hábito de renunciar cuando uno es superado por una derrota temporal.
-
-
Busca deliberadamente la compañÃa de personas que te influyen para pensar y actuar en la construcción de la vida que deseas.
-
Su capacidad para utilizar el principio de autosugestión dependerá, en gran medida, de su capacidad para concentrarse en un deseo dado hasta que ese deseo se convierta en una ardiente obsesión.
-
-
-
-
Nadie vive bien, a menos que viva de tal manera que todo aquel que se encuentre con él se vaya más seguro de sà mismo y más alegre gracias a ese contacto.
-
-
Una de las causas más comunes del fracaso es el hábito de abandonar cuando uno se ve presa de una frustración temporal.
-
-
-
-
-
-
Tenga fe en usted; fe en el infinito. Antes de empezar, deberÃa recordar que: ¡La fe es el elixir eterno que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!
-
-
Todos los saltos que necesita en la vida esperan dentro de su imaginación, la imaginación es el taller de su mente, capaz de convertir la energÃa presente en la realización y la riqueza.
-
Empezamos a ver, por lo tanto, la importancia de la selección de nuestro entorno con el mayor cuidado, porque el medio ambiente es la zona de alimentación mental, de los cuales el alimento que entra en nuestras mentes se extrae.
-
-
-
-
Cuando la derrota venga, acéptala como una señal de que tus planes no son sólidos, reconstruye esos planes y marcha una vez más hacia tu codiciada meta.
-
Los deseos débiles generan resultados débiles, asà como una pequeña cantidad de fuego genera una pequeña cantidad de calor.
-
La mayorÃa de hombres conocen el fracaso por su falta de persistencia en crear nuevos planes para tomar el lugar de los que fracasan.
-
Si piensas que perderás, estás perdido, pues el mundo nos enseña que el éxito empieza en la voluntad del hombre... Todo está en el estado de ánimo
-
-
La intolerancia ha matado a mucha gente, demolido muchas amistades, traÃdo infelicidad y sufrimiento al mundo.
-
El hombre decidido consigue lo que se propone, sin importar cuánto tiempo le lleve la tarea, o cuán difÃcil sea.
-
Con la autoridad y la orientación de una mujer asà como compañera, cualquier hombre puede alcanzar un éxito destacable.
-