Frases de Mujeres Independientes
-
-
- Las frases de mujeres independientes son una fuente de inspiración para todas aquellas mujeres que desean conquistar su libertad y alcanzar sus sueños. Estas frases invitan a las mujeres a abrazar su independencia, a ser fuertes y resilientes, y a no dejar que nada las detenga.
-
-
-
-
-
Hubo un tiempo en que los hombres pensaban que era sexy tener una ama de casa esperando que él volviera a casa del trabajo con sus zapatillas, pero en la sociedad moderna, creo que una mujer independiente es aún más sexy.
-
Sí sé una cosa sobre mí: no me mido según las expectativas de los demás ni dejo que otros definan mi valía.
-
Necesitamos remodelar nuestra propia percepción de cómo nos vemos a nosotros mismos. Tenemos que dar un paso adelante como mujeres y tomar la iniciativa.
-
Una vez que una mujer se siente cómoda con su propia piel, vive su propia vida y construye una base sola; se necesita muchísimo hombre para que quiera sacrificar su independencia.
-
Nunca negaré que la vida no es justa. Parece que cuando una mujer deja a un hombre, ella es fuerte e independiente, pero cuando un hombre deja a una mujer, él es un cerdo y un imbécil.
-
Algunas mujeres eligen seguir a los hombres y otras eligen seguir sus sueños. Si te preguntas qué camino seguir, recuerda que tu carrera nunca despertará y te dirá que no te ama más.
-
Siempre he creído que cuando sigues tu corazón, cuando haces las cosas que mejor te sientan nunca puedes perder, porque conformarse es la peor sensación del mundo.
-
Es el máximo lujo combinar pasión y contribución. También es un camino muy claro hacia la felicidad.
-
Una chica Bond debe ser una mujer fuerte e independiente, pero al mismo tiempo encantadora y sensual. Esas cualidades opuestas combinadas juntas la hacen interesante.
-
Necesitamos mujeres en todos los niveles, incluidos los de arriba, para cambiar la dinámica, remodelar la conversación, para asegurarse de que las voces de las mujeres sean escuchadas y atendidas, no pasadas por alto ni ignoradas.
-
Si salgo a la ciudad de Nueva York, siempre llevo camisetas de Danielle Collins: son expresivas, jóvenes: una mujer independiente a cargo de sí misma, su cuerpo y su mente.
-
.»Las mujeres deben intentar hacer las cosas como los hombres lo han intentado. Cuando fallan, su fracaso debe ser solo un desafío para los demás.
-
-
-
-
Una de las cosas más valientes que puedes hacer es identificarte, saber quién eres, en qué crees y adónde quieres ir.
-
La mujer que puede crear su propio trabajo es la mujer que ganará fama y fortuna. Es mucho más fácil comenzar algo que terminarlo.
-
Tenemos que ser más autónomas, más dueñas y señoras de nuestro destino, así podremos hacer más por este país.
-
Nunca me he considerado feminista, pero estoy feliz de haber sido criada como una mujer fuerte e independiente.
-
-
-
Todos tienen dentro de ella una buena noticia. La buena noticia es que no sabes lo grandioso que puedes ser, cuánto puedes amar, lo que puedes lograr y cuál es tu potencial.
-
-
El carácter no puede desarrollarse con facilidad y tranquilidad. Solo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer el alma, despejar la visión, inspirar la ambición y lograr el éxito.
-
Crecí solo con mi madre. Es una mujer muy independiente y admiro eso de ella. En mi vida, he tratado de ser así. Estar bien con estar sola y ser independiente.
-
Una idea falsa común sobre las mujeres fuertes es que no necesitamos la mano, las flores y los gestos agradables, y lo que he descubierto es que son las mujeres fuertes las que más lo quieren.
-
-
Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.
-
-
Si quieres que se diga algo, pregúntale a un hombre; si quieres que se haga algo, pregúntale a una mujer.
-
Fue una gran alegría para mí desarrollar un personaje femenino fuerte en el espíritu de una mujer islandesa. Las mujeres islandesas tienden a ser muy fuertes y muy independientes, y creo que fue muy útil.
-
-
Tengo muchos lados de mi personalidad y lo que ves en ‘The Hills’ es una mujer fuerte e independiente, que soy yo. Pero también tengo un lado sensible que no muestro demasiado.
-