Frases de Mentiras
-
Alguien que considera que el mundo siempre lo está engañando, es correcto. Le falta ese maravilloso efecto de confianza en alguien o algo.
-
- Las mentiras son una de las formas más comunes de engañar a los demás. Son declaraciones falsas o inexactas que se dicen con el propósito de ocultar la verdad o para lograr un fin. A veces, las personas usan mentiras inocentes para evitar herir los sentimientos de alguien, pero en otros casos, las mentiras pueden ser usadas con fines egoÃstas y destructivos. Independientemente del motivo, la mentira siempre tiene consecuencias negativas. Aquà hay algunas frases sobre mentiras que te ayudarán a entender mejor esta actitud:
-
El rápido dolor de la verdad puede desaparecer, pero la lenta agonÃa de una mentira nunca se pierde.
-
Las mentiras pueden hacer que las duras verdades sean menos dolorosas, pero el dolor es esencial para el crecimiento.
-
-
-
-
El hombre que se miente a sà mismo y escucha su propia mentira llega a un punto en el que no puede distinguir la verdad dentro de él.
-
Un mentiroso sabe que es un mentiroso, pero el que habla con la verdad a medias para engañar es un artesano de la destrucción.
-
Las mentiras y los secretos son como un cáncer en el alma. Se comen lo que es bueno y dejan solo la destrucción.
-
-
-
Vivir en la verdad, no mentir ni a nosotros mismos ni a los demás, es posible solo lejos del público. En el momento en que alguien vigila lo que hacemos, involuntariamente hacemos concesiones para ese ojo, y nada de lo que hacemos es veraz.
-
-
Cuando la verdad se esconde detrás de una pared de mentiras, cada mentira es otro ladrillo en la pared hasta que no podemos ver la verdad.
-
-
-
Una vez que pones una corona de mentiroso en tu cabeza, podrás quitarla, pero quedará siempre una mancha.
-
Haz algo porque verdaderamente quieres hacerlo. Si lo haces solo por el objetivo y no disfrutas el camino, entonces te estás engañando a ti mismo.
-
Los recursos humanos son parecidos a los recursos naturales; a menudo están enterrados profundamente. Tienes que buscarlos.
-
A medida en que la sociedad se vuelve cada vez más compleja, los obstáculos serán cada vez más fáciles y fáciles de presenciar y más difÃciles de controlar o de incluso comprender.
-
-
-
Una de las cosas más desafiantes en la vida no es ser el tipo que hace las trampas, sino convertirse en el que no dice nada al respecto y está de acuerdo.
-
-
-
Lo verdaderamente espantoso de las mentiras no descubiertas es que tienen una mayor capacidad de disminuirnos. Erosionan nuestra fortaleza, nuestra autoestima, nuestra propia base.
-
Cuando un hombre hace trampa, se comenta que es porque es un perro. Cuando una mujer hace trampa, se sugiere que es porque su hombre es un perro.
-
-
Nadie está demasiado ocupado como para levantar el teléfono y hacer una llamada de un minuto. No importa lo ocupados que digan que estén.
-
Deja de hacer trampa para hacerte millonario. Deja de robar para ser rico. Deja de atrapar los objetos de valor de otras personas para quedártelos para ti solo.
-
-
-
-
-
Mentir es como una droga: te hace sentir bien por un momento, pero luego te deja con remordimientos.
-
-
-
-
Cuando alguien no te cree, debes estar claramente molesto, porque la verdad es uno de los pilares más importantes de las relaciones interpersonales.
Con una mentira no ganas nada, nada. Mentir solo engendra más mentiras y todos queremos relaciones honestas y francas, asà que no te lleva a ninguna parte.