× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Mark Zuckerberg

Frases de Mark Zuckerberg

Es un programador y empresario estadounidense, uno de los creadores y fundadores de Facebook.

0


Si haces primero las cosas que son más fáciles, haces mucho progreso.



El mayor riesgo es no arriesgarse nada. En un mundo que cambia tan rápido, la única estrategia garantizada para fracasar es no tomar riesgos.



El mayor riesgo es no tomar ningún riesgo. En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia que tiene garantizado fracasar es no tomar riesgos.



El más grande riesgo es no tomar ningún riesgo... En un mundo donde las cosas cambian realmente rápido, la única estrategia que está garantizada a fallar es no arriesgarse.



Cuando tú das a cada uno una voz y das poder a las personas, el sistema generalmente termina ascendiendo realmente a un buen lugar. En eso consiste nuestro rol, en darle a la gente ese poder.



El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos.



Muévete rápido y rompe cosas. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido.



La gente puede ser muy inteligente o tener habilidades que son aplicables, pero si no creen en ello, entonces no van a trabajar realmente duro.



Para tener éxito, primero debes tener un sueño.



Comienza pequeño, pero no imagines un proyecto de un millón de dólares, imagina una compañía de 1 billón de dólares.



Cuando estaba en la universidad hice un montón de cosas estúpidas y yo no quiero hacer una excusa para eso. Algunas de las cosas que la gente me acusan de que es verdadero, algunos de ellos no lo son. Hay bromas, mensajes instantáneos.



Creo que un mayor flujo de información, la capacidad de mantenerse en contacto con más gente hace a las personas más eficaces como personas. Y quiero decir, eso es verdad social. Se le hace tener más divertido, claro. Se siente mejor estar más conectados a todas estas personas. Usted tiene una vida más rica.



El mayor riesgo no está tomando ningún riesgo... En un mundo que cambia muy rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos.



Hay personas que son realmente buenos gestores, personas que pueden manejar una gran organización, y luego hay gente que es muy analítico y centrado en la estrategia. Esos dos tipos generalmente no tienden a estar en la misma persona. Yo me pondría mucho más en el campo de este último.



La base de nuestra estrategia de asociación y nuestro enfoque de asociación: Construimos la tecnología social. Ellos proporcionan la música.