Frases de Maldad
-
El mal, en cualquier forma que tome dentro de lo humano, no tiene significación alguna para una alma fuerte, aplomada y segura de sà misma.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
El hombre no es ni ángel ni bestia; afortunadamente, cuando hace de ángel hace un poco menos de bestia.
-
-
El hombre que hace el mal sufre en este mundo y sufre en el otro. Sufre y se lamenta al ver todo el daño que ha hecho. Sin embargo, el hombre que hace el bien es feliz en este mundo y también lo es en el otro. En ambos mundos se regocija, viendo todo el bien que ha hecho.
-
-
Tengo una teorÃa de porqué la gente hace cosas tan horribles, es por lo mismo por lo que los niños se empujan en el colegio. Si tú eres el que empuja, nadie te va a empujar a ti, si tú eres el monstruo, nada estará esperando entre las sombras para atacarte. Es muy sencillo, la gente hace cosas tan horribles porque tiene miedo.
-
Muchos son los buenos, si se da crédito a los testigos; pocos, si se toma declaración a su conciencia.
-
Alguien dijo una vez que lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
-
-
-
El que se hace amigo de un mal sujeto ha de esperar que esta amistad le reportará otras amistades peores.
-
-
La desgracia destroza el carácter del hombre. Pero la maldad le hace más desgraciado. Muchos son desgraciados sólo porque son malos. A todos nuestra parte de maldad nos hace desgraciados.
-
-
-
-
-
-
-
Sólo hay dos clases de gente hoy en dÃa sobre la tierra; sólo dos clases de gente nada más, os lo aseguro. Y no precisamente los buenos y los malos , pues ya todos saben bien que los buenos son medio malos, y los malos son medio buenos... ¡No! Las dosclases de gente que digo hay sobre la tierra son: la gente que se yergue y la gente que se inclina.
-
Sólo consiste en obrar como caballero, el serlo. ¿Quién dio principio a las casas nobles? Los ilustres hechos de sus primeros autores...honraron sus herederos... Luego en obrar mal o bien está el ser malo o ser bueno.
-
-
-
-
En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados y los buenos recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles.
-
-
Visible alguna vez, latente muchas, en todo ser humano hay una bestia;cuando esconde las garras descubre las orejas.
-
Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia; pero creamos que la segunda suele ser por villanÃa.
-
-
A quien las buenas obras no aprovechan y las tiernas palabras no mueven, las malas le domen con duro y riguroso castigo.
-
Es definitivamente más divertido interpretar a un tipo malo. Se siente mucho mejor que interpretar uno de los buenos.