Frases de Louisa May Alcott
-
El verdadero talento y bondad no pasan mucho tiempo inadvertidos; aunque pasaran, el conocimiento de poseerlo y de usarlo bien, debe satisfacernos, la sencillez es el mejor encanto de todo poder.
-
-
Ningún chico sería mi amigo hasta que le hubiese ganado en una carrera. Y ninguna chica sería amiga mía si no trepaba a los árboles ni saltaba vallas.
-
¡Enarbolad la bandera de la igualdad, mujeres! ¡Luchad por vuestros derechos y contad con mi leal colaboración!.
-
-
-
-
-
A lo lejos, a la luz del sol, están mis más altas aspiraciones. Puede que no los alcance, pero puedo mirar hacia arriba y ver su belleza, creer en ellos e intentar seguirlos.
-
-
-
-
-
Arriba al amanecer, la frescura de rocío de la hora, el éxtasis matutino de los pájaros, el milagro diario del amanecer, puso su corazón en sintonía, y le dio el bálsamo más curativo de la naturaleza.
-
La mujer emergente será de mente fuerte, de corazón fuerte, de alma fuerte y de cuerpos fuertes, la fuerza y la belleza deben ir juntas.
-
-
-
Hoy en día a la gente no le quedan fortunas de ese estilo; los hombres tienen que trabajar y las mujeres casarse por dinero. Es un mundo terriblemente injusto.