Frases de Lord Byron
-
-
-
-
-
El vino consuela a los tristes, rejuvenece a los viejos, inspira a los jóvenes y alivia a los deprimidos del peso de sus preocupaciones.
-
-
Hay peregrinos de la eternidad, cuya nave va errante de acá para allá, y que nunca echarán el ancla.
-
-
-
El amor hallará su camino, aunque sea a través de senderos por donde los lobos no se aventurarían a seguir a su presa.
-
-
-
Cada día confirma mi opinión sobre la superioridad de una vida viciosa, y si la virtud no es su propia recompensa, no conozco ninguna otra recompensa que se le anexe.
-
-
Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.
-
-
-
-
-
Sé que dos y dos son cuatro - y debería estar contento de probar también si pudiera - aunque debo decir que si por cualquier tipo de proceso que podría convertir 2 y 2 en cinco me daría mucho mayor placer.
-
Debería estar muy dispuesto a corregir los errores de los hombres, y más aún ver que castigan los delitos. Es Cervantes, en todos los ciertos cuentos del Quijote, quien muestra como todos estos esfuerzos fracasan.
-
-
-
Una mujer nunca debe ser visto comer o beber, a menos que se trate de ensalada de langosta y champán, el único y verdadero femenina y viandas convertirse.
-
-
No puedo dejar de pensar que la amenaza del infierno hace tantos demonios como los severos códigos penales de la humanidad inhumana hacer villanos.
-
-
-
-
-
-
La mejor manera será evitar uno al otro sin que sea evidente - o si nos empujan, en todo caso, a no morder.
-
Muerte, llamado así, es una cosa que hace que los hombres lloran, Y sin embargo, un tercio de la vida se pasa en el sueño.
-
Los hombres piensan muy bien de los que se levantan rápidamente en el mundo, y que no se eleva más rápido que el polvo, paja y plumas.
-
-
Debería estar muy dispuestos a corregir los males hombres, y más bien comprobar que castiga los delitos, no había Cervantes, en la que con demasiada verdadera historia del Quijote, se muestra cómo fracasan todos esos esfuerzos.
-
Ciertamente, es agradable ver estampado el propio nombre; un libro es siempre un libro, aunque no contenga nada.
-
-
-
¿Crees que no hay más tiranía que la de la sangre y las cadenas? El despotismo del vicio, la debilidad y la maldad del lujo, la negligencia, la apatía, los males de la pereza sensual, producen diez mil tiranos, cuya crueldad delegada supera los peores actos de un amo enérgico, por duro que sea su comportamiento.