Frases de Lobos
Las frases de lobos son una forma perfecta para expresar la sabiduría y la filosofía de la vida. Estas frases destacan la habilidad de los lobos para adaptarse a su entorno, su capacidad para sobrevivir y su lealtad al pack.
-
-
- Las frases de lobos han estado en uso por miles de años como una forma de compartir sabiduría y consejos para la vida. Los lobos son símbolos de libertad, inteligencia y astucia, lo que las hace el tema perfecto para frases destinadas a ser profundamente significativas.
-
-
-
-
Es natural que las ovejas que tienen al lobo por gobernante tengan como castigo el ser devoradas por él.
-
-
Tenía la fidelidad y la devoción nacidas al amparo del fuego y del techo, pero había conservado la ferocidad y la astucia.
-
Los ojos claros e inteligentes del lobo se encontraron con los míos. El lobo es de buen corazón. No es noble, no es cobarde, simplemente no lucha.
-
Un hombre puede hacerse amigo de un lobo, […], pero ningún hombre será capaz de domarlo en realidad.
-
Los lobos se comieron incluso a los grandes cazadores, ya que no había honor ni código entre los depredadores, y las tripas se les salen de la misma manera al abrirles el estómago en una noche fría.
-
-
-
Es mucho mejor caminar como un lobo solitario en la dirección correcta, que seguir a la manada en la dirección incorrecta.
-
El mismo lobo tiene momentos de debilidad, en que se pone del lado del cordero y piensa: Ojalá que huya.
-
Un día desperté pensando en los lobos y me di cuenta de que las manadas funcionan como las familias. Todos tienen su rol, y si lo cumples, la manada tiene éxito, y si no, la manada se desmorona.
-
Incluso el lobo sabe cómo ser educado cuando los humanos bestiales no tienen ni idea de qué es la educación.
-
-
El amor hallará su camino, aunque sea a través de senderos por donde los lobos no se aventurarían a seguir a su presa.
-
-
-
-
-
-
-
-
El lobo es el gran maestro. El lobo es el sabio, que después de muchos inviernos en el camino sagrado y buscando la sabiduría, regresa a compartir su conocimiento con la manada.
-
-
-
-
El destino le susurra al lobo: “no puedes soportar la tormenta” y el lobo le susurra de vuelta: “yo soy la tormenta”.
-
-
-
Vienes en cuanto el dulce sueño me domina, marchas en cuanto el dulce sueño me abandona, huyes cual oveja que viera a cano lobo.
-
Sin el lenguaje no habría habido entre los hombres ni república, ni sociedad, ni contrato, ni paz, en mayor grado del que estas cosas pueden darse entre los leones, los osos y los lobos.
-
-
-
-
Es mi naturaleza ser amable, gentil y amoroso. Pero si se trata de proteger a mi familia, mis amigos o mi corazón, no juegues conmigo. Soy también la criatura más poderosa y despiadada, como un lobo.
-
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre qué se va a comer. La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.