Frases de líderes
-
-
No soy un gran mánager; Intento ser un buen líder. Y para mí esto ha sido un proceso costoso, no de cómo ser un gran CEO, sino de cómo ser un gran Evan, ese es el verdadero reto.
-
Un gran líder no necesariamente es quien hace grandes cosas. Es la persona que logra que otros las hagan.
-
-
-
Define el éxito con tus propios términos, consíguelo con tus propias reglas, y construye una vida de la que estés orgulloso.
-
A menudo, la gente trabaja duro en la cosa equivocada. Trabajar en lo correcto es probablemente más importante que trabajar duro.
-
-
-
-
-
-
-
-
A veces prefiero hablar con obreros y albañiles que con esa gente estúpida que se hace llamar gente culta.
-
-
Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.
-
Soy muy cariñosa, porque quiero que la gente tenga éxito en lo que está haciendo, para que algún día puedan aspirar a ser yo en el futuro.
-
-
Un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe, cuando su trabajo está hecho y su meta cumplida, ellos dirán: Lo hicimos nosotros
-
Es muy importante que los líderes en los negocios trabajen para crear capital humano, un equipo que tenga el mismo sentido de propósito y alineación.
-
Es cómo manejas la adversidad, no cómo te afecta. Lo principal es nunca renunciar, nunca renunciar, nunca renunciar.
-
Es muy importante que cualquiera que se presente a sí mismo como un líder y desee ser un líder tendrá que hablar como líder. Lo que significa hablar con integridad. Significa hablar con la verdad.
-
El mejor ejecutivo es aquel que tiene suficiente sentido común para elegir buenos hombres para que hagan lo que él quiere que se haga, y el suficiente autocontrol como para no inmiscuirse mientras lo hacen.
-
El desafío del liderazgo es ser fuerte, pero no grosero; ser amable, pero no débil, ser valiente, pero no intimidar; ser reflexivo, pero no perezosos; ser humilde, pero no tímido, sentirse orgulloso, pero no arrogante; tener humor, pero sin locura.