Frases de Lady Gaga
-
-
-
-
Quiero la parte más profunda, más oscura, más enferma de ti y que tienes miedo de compartir con cualquiera porque te amo mucho.
-
-
Ya estoy loca. Soy una persona sin miedo. Si mi destino es perder mi cabeza por mi fama, ese es mi destino. Pero mi pasión aún significa más que cualquier otra cosa.
-
Los recuerdos no se reciclan como los átomos y partículas en la física cuántica; se pueden perder para siempre.
-
-
-
-
Quiero liberarles, quiero liberarles de sus miedos y hacerles sentir que pueden crear sus propios espacios en el mundo.
-
-
-
-
-
Realmente no necesitas ser una celebridad, tener dinero o tener paparazzis siguiéndote para ser famoso.
-
Solía andar por la calle como si fuera una estrella. Quiero que la gente ante por ahí ilusionada con lo grande que pueden ser y luego luchar tan duro cada día que la mentira se vuelva verdad.
-
Mi música era diferente en el instituto. Cantaba sobre el amor, cosas de las que ya no me preocupo más.
-
-
-
Yo no creo que pueda vivir sin el pelo, el maquillaje y peinado, y mucho menos ser el artista que soy. Soy una chica de glamour por los cuatro costados. Creo en la vida glamorosa y vivo una.
-
Puede que nunca llegues a ese momento glorioso hasta que mueras, así que vive la vida al borde del camino entre el cielo y el infierno… y bailemos todos en el medio del purgatorio.
-
Algunas mujeres optan por seguir a los hombres y otras optan por seguir sus sueños. Si te estás preguntando qué camino tomar, recuerda que tu carrera nunca se despertará y te dirá que ya no lo ama.
-
-
Siento que si eres un ser humano realmente bueno, puedes tratar de encontrar algo hermoso en cada persona, pase lo que pase.
-
-
-
-
-
La confianza es como un espejo, la puedes reparar cuando se rompe, pero siempre verás la rajadura en el reflejo.
-
La música es una de las cosas más poderosas que tiene el mundo para ofrecer. No importa qué raza, religión, nacionalidad u orientación sexual tengas, porque la música tiene el poder de unirnos.
-
Bueno, mi música era diferente en la escuela secundaria; Estaba cantando sobre el amor, ya sabes, cosas que ya no me importan.
-
-