Frases de la Noche
-
-
-
-
-
-
-
-
Es común que un problema que es difícil por la noche se resuelva por la mañana, después de que el comité del sueño haya trabajado en ello.
-
La noche es la otra parte del día, que está subsumida por la problemática más grande de la iluminación y la productividad.
-
-
-
-
-
La noche siempre es “la nuit du jour”, “la noche del día”: una instancia subordinada a la iluminación y que proporciona al día su diferenciación.
-
-
La noche es más pura que el día; es mejor para pensar, amar y soñar. En la noche todo es más intenso y genuino. El eco de las palabras habladas durante el día toman un nuevo y más profundo significado.
-
-
La noche es más larga que el día para aquellos que duermen, y el día es más largo que la noche para aquellos que hacen sus sueños realidad.
-
-
Todas las cosas regresan a su propia naturaleza con el cobijo de la noche. […] La oscuridad lo absuelve todo; la lucha por la identidad y la impresión desaparece.
-
-
La gente que se duerme temprano siempre se queja de que las noches son muy cortas, pero para aquellos que estamos despiertos toda la noche, se puede sentir como una eternidad.
-
-
-
-
La luna te guiará a través de la noche con su brillo, pero siempre morará en la oscuridad, para poder ser vista.
-
Una buena idea te mantendrá despierto todo el día, pero una grandiosa idea te mantendrá despierto toda la noche.
-
-
Conforme la noche oscurece, deja que tus preocupaciones se desvanezcan. Duerme en paz sabiendo que hiciste todo lo que podías hacer por ahora.
-
Lo que me gusta acerca de la astronomía es estar afuera por las noches y ver las estrellas en un cielo oscuro. Te hace sentir tan pequeño.
-
Piensa en tus errores como la primera parte de la noche, mientras estás despierto, y en los errores de los demás como su segunda parte, cuando estés dormido.
-
-
-
-
-
-
La cara nocturna será una vieja herida que vuelve a abrir cada noche, impasible y viva. El silencio lejano dolerá como un alma, muda, en la oscuridad. Hablaremos a la noche ya que está susurrando suavemente.
-
Este es el final. Ahora no solo el día será amado, sino que la noche también será bella y bendita, y todo su miedo se desvanecerá.
-
La penumbra más profunda de la noche no es más que una calma que alivia la mente cansada; el bálsamo restaurador de los días trabajados; la comodidad de la humanidad.
-
El cielo se hacía más oscuro, pintando azul sobre azul, un trazo a la vez, con sombras más y más oscuras de noche.