Frases de Karl Lagerfeld
Fue un diseñador de moda alemán, considerado uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.
-
-
No te sacrifiques demasiado, porque si sacrificas demasiado no hay nada más que puedas dar y nadie se preocupará por ti.
-
-
Las personas que hacen un trabajo en el que deben ser creativas tienen que estar solas para recargar las baterías.
-
No puedes vivir bajo el centro de atención las 24 horas del día y esperar que la creatividad siga fluyendo. Para personas como yo la soledad es una victoria.
-
-
-
Había casi terminado la escuela porque estaba haciendo el esfuerzo no es tan malo en eso. Pero no había una ley en Alemania después de la guerra. Usted no puede hacer su examen final antes de 18, por lo que un montón de personas que se habían retrasado debido a la forma en que tenía que hacerlo primero.
-
Afortunadamente hay más riqueza en el mundo que existía en el momento de la crisis económica mundial de 1929 - china, india, árabe y ruso.
-
-
-
Pero si tengo mucha imaginación, podría decirme lo que quería, ya sabes. Me encargaré yo muy bien. Estoy un poco fascista conmigo mismo, ya sabes. No hay discusión. Hay un orden. Usted sigue.
-
-
Reinvente nuevas combinaciones de lo que ya posee. Improvisar. Sea más creativo. No porque tengas que hacerlo, sino porque quieres. La evolución es el secreto para el siguiente paso.