× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Junot Díaz

Frases de Junot Díaz

Es un escritor de nacionalidad estadounidense-dominicana.

0


La vida media del amor es eterna.



El éxito, ama a los testigos, pero el fracaso no puede existir sin ellos.



Es cuestión de fuerza de voluntad. El día que decidas que se acaba, se acaba. Nunca lo superas.



Eso de quedarse fuera en la adolescencia, como atrapado en un closet en Venus cuando el sol aparece por primera vez en cien años.



Sé que es un hecho de que - es sólo la forma en que nuestros prejuicios trabajan ahora en la industria de la literatura, pero sin duda una colección de cuentos no recibe el mismo tipo de atención como una novela.



Por tipo de arte sofisticado que estoy interesado, de la ira estructural más grande tiene que ser tan sutil que tiene que ser distribuido en un nivel casi subatómica. De lo contrario, usted pertenece a la clase de sermón, moralizante fábula de que no creo que lo hace por la buena literatura.



Los colegas son una cosa maravillosa - pero mentores, que es donde el verdadero trabajo se hace.



Tenemos tanta gente diciendo ficción corta no es económico, que no se vende, pero hay tantos de nosotros disfrutando escribirlo y leerlo. Así que es maravilloso estar rodeado de personas que aman la ficción breve también - es como andar con mi tribu.



Escribo muy lentamente. Y, además de eso, me pasé toda mi juventud y veinte años de trabajo como un perro, por lo que una de las cosas que sucedieron cuando terminé 'Drown' fue que me dieron vida ocupada. Yo nunca había viajado, nunca había visto nada. Así que me hizo tanto viajar como mi trabajo enseñando permitiría.



Es como dijo Oates: La mejor venganza es vivir bien, sin ti.



Algunas veces un comienzo es todo lo que nos toca.



La ira tiene su propia forma de regresar.



No hay nadie más opresor que el que ha sido oprimido.



Parece que es verdad lo que dicen: si esperas lo suficiente, todo puede cambiar.



Eres la única persona que conozco que aguanta estar tanto tiempo en una librería como yo.



Así es la vida. Toda la felicidad de la que te rodeas, te la barre como si nada. Si me preguntan, diría que no creo que las maldiciones existan. Pienso que solo existe la vida. Y eso basta.



Tienes que aprender a moverte por el mundo, me dijo. Ahí fuera pasan cantidad de cosas.



Nada más excitante que salvarse a uno mismo con el simple acto de despertar.



Hay un par de estrategias para escribir sobre la ausencia o escribiendo acerca de una pérdida. Uno puede crear a la persona que se había perdido, el desarrollo del carácter de la novia. Hay otra estrategia que se puede utilizar, tal vez más arriesgado... Hacer que el lector sufren la pérdida del carácter de una manera más literal.



Me parece interesante la infidelidad porque es muy revelador acerca de la gente. Es esto realmente silenciosa. Todo el mundo reconoce como una práctica general, pero a nadie le gusta ir más allá, para llegar hasta el meollo de la cuestión.