× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Johnny Depp

Frases de Johnny Depp

Es un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense.

0


Creo que todo el mundo es extraño. Todos deberíamos celebrar nuestra individualidad y no avergonzarnos de ella.



La música nos conmueve emocionalmente, donde las palabras por sí solas no pueden.



Puedes cerrar tus ojos a la cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.



Pienso que todo el mundo es raro. Todos deberíamos celebrar nuestra individualidad y no estar avergonzados de ello.



Si estás enamorado de dos mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda.



A veces pienso que roza lo criminal hacer este trabajo y darme cuenta de que me pagan por ello, porque, aunque es duro, también es muy divertido.



Estoy haciendo cosas que son verdad para mí. La única cosa que tengo un problema con esta etiqueta.



¿Soy romántico? Habré visualizado la película 'Wuthering Heights' como en diez ocasiones. Definitivamente soy romántico.



Solo sigue en movimiento y que te importe un comino lo que piensen los demás. Haz lo que tengas que hacer, para ti.



Si la gente llora no es porque sean débiles. Sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo.



Cuando veo a alguien que persigue su sueño y lo consigue, y que hace lo que quiere sin necesidad de dar explicaciones, y sin perjudicar a nadie, claro está, me parece genial.



Sigue adelante y que no te importe una mierda lo que piensen los demás. Sólo sigue adelante y haz lo que tengas que hacer, por ti.



Hay cuatro preguntas de valor en la vida: ¿qué es sagrado? ¿de qué está hecho el espíritu? ¿por qué vale la pena vivir? ¿y por qué vale la pena morir? la respuesta a cada una es la misma. sólo amor.



Si tienes envidiosos es porque estás haciendo alguna cosa bien.



El camino fácil me aburre.



Siempre he pensado que ser diferente no tenía nada de malo. Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo.



Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puedes ser fantástico.



Yo estaba muy emocionada que re-nombrado 'French Fries 'como' papas de la libertad '. Hombres y mujeres adultos en posiciones de poder en el gobierno de EE.UU. muestran a sí mismos como idiotas.