Frases de John C. Maxwell
-
-
Las decisiones excepcionalmente difÃciles pueden agotar su energÃa hasta el punto en que finalmente se derrumba. Si se desmorona mentalmente y degenera en pensamiento negativo, magnificará el problema hasta el punto en que pueda perseguirlo.
-
-
La gestión del tiempo es un oxÃmoron. El tiempo está más allá de nuestro control, y el reloj sigue funcionando independientemente de cómo llevemos nuestras vidas. La gestión prioritaria es la respuesta para maximizar el tiempo que tenemos.
-
Cuando los valores, pensamientos, sentimientos y acciones están alineados, una persona se enfoca y el carácter se fortalece.
-
-
Para tener éxito, concéntrese en sus fortalezas y desarrollelas. Ahà es donde debes invertir tu tiempo, energÃa y recursos.
-
-
Si eres pro-activo, te enfocas en prepararte. Si eres reactivo, terminas enfocándote en la reparación.
-
Es cierto que el carisma puede hacer que una persona se destaque por un momento, pero el personaje la distingue de por vida.
-
-
Con el tiempo, ¿es más fácil o más difÃcil mantener su influencia dentro de su organización? Solo con el carisma, la influencia se vuelve cada vez más difÃcil de mantener. Con carácter, a medida que pasa el tiempo, la influencia se acumula y requiere menos trabajo para mantenerse.
-
Cada vez que muere un lÃder de alto perfil, las personas intentan resumir la vida de esa persona en una oración. A menudo, los crÃticos y comentaristas quedan atrapados mirando el estilo del lÃder, o qué campo polÃtico o filosófico representaba.
-
-
Los pequeños actos de disciplina realizados todos los dÃas, con el tiempo nos dirigen a grandes logros.
-
-
-
-
-
-
La gente insatisfecha presenta un alto grado de motivación, porque ve la necesidad de un cambio inmediato.
-
El cambio significa viajar por aguas desconocidas, y esto nos produce inseguridad. Por eso muchas personas se sienten más cómodas con los viejos problemas que con las nuevas soluciones.
-
-
-
-
El cambio es inevitable. La única pregunta es si lo abrazamos como una oportunidad para crecer o nos resistimos a él.
-
-
A veces hay que tomar decisiones que no nos gustan, pero son necesarias para obtener resultados positivos.