Frases de Hillary Clinton

La vida es muy corta, el tiempo muy preciado, y los riesgos son muy grandes como para vivir en lo que pudo haber sido.
Cuando las mujeres participan en la pacificación y el mantenimiento de la paz, todos nos sentimos más seguros y protegidos.
Si las mujeres y las niñas fueran tratadas igual que los hombres en derechos, dignidad y oportunidad, verÃamos el progreso polÃtico y económico en todo el mundo.
Trato de leer por placer cada vez que puedo - es una gran manera sólo para apagarlo durante un tiempo para que su cerebro no recibe frito.
No creo que el pueblo egipcio quiere ver lo que es un esfuerzo muy claro para obtener los derechos polÃticos y económicos se convierten en cualquier tipo de nueva forma de opresión o represión o violencia o dejar que los delincuentes sueltos.
No importa lo que piensa de la guerra de Irak, hay una cosa que todos podemos estar de acuerdo en los próximos dÃas - que tenemos que saludar el coraje y la valentÃa de aquellos que arriesgan sus vidas para votar y los soldados iraquÃes y estadounidenses valientes luchando para proteger su derecho al voto.
La dignidad no viene de insultos vengadores, especialmente de la violencia que nunca puede ser justificada. Se trata de asumir la responsabilidad y la promoción de nuestra humanidad común.
Lo peor que puede suceder en una democracia -, asà como en la vida de un individuo - es llegar a ser cÃnicos sobre el futuro y perder la esperanza.
La democracia sigue siendo una idea radical en un mundo donde muchas veces confundimos imágenes con realidades, palabras con acciones.
Ya es hora de que las mujeres ocupen el lugar que les corresponde, al lado de los hombres, en las habitaciones en los destinos de los pueblos, donde se deciden las de sus hijos y el destino de sus nietos.