× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Hillary Clinton

Frases de Hillary Clinton

Es una política, diplomática, abogada, escritora y conferencista estadounidense.

0


La vida es muy corta, el tiempo muy preciado, y los riesgos son muy grandes como para vivir en lo que pudo haber sido.



Cuando las mujeres participan en la pacificación y el mantenimiento de la paz, todos nos sentimos más seguros y protegidos.



Si las mujeres y las niñas fueran tratadas igual que los hombres en derechos, dignidad y oportunidad, veríamos el progreso político y económico en todo el mundo.



Los momentos que miramos hacia atrás son momentos desperdiciados. Mira siempre hacia adelante.



No confundas tener una carrera con tener una vida.



Trato de leer por placer cada vez que puedo - es una gran manera sólo para apagarlo durante un tiempo para que su cerebro no recibe frito.



No creo que el pueblo egipcio quiere ver lo que es un esfuerzo muy claro para obtener los derechos políticos y económicos se convierten en cualquier tipo de nueva forma de opresión o represión o violencia o dejar que los delincuentes sueltos.



Hay que ser fiel a ti mismo.



No importa lo que piensa de la guerra de Irak, hay una cosa que todos podemos estar de acuerdo en los próximos días - que tenemos que saludar el coraje y la valentía de aquellos que arriesgan sus vidas para votar y los soldados iraquíes y estadounidenses valientes luchando para proteger su derecho al voto.



La dignidad no viene de insultos vengadores, especialmente de la violencia que nunca puede ser justificada. Se trata de asumir la responsabilidad y la promoción de nuestra humanidad común.



Lo peor que puede suceder en una democracia -, así como en la vida de un individuo - es llegar a ser cínicos sobre el futuro y perder la esperanza.



La democracia sigue siendo una idea radical en un mundo donde muchas veces confundimos imágenes con realidades, palabras con acciones.



Nunca he entendido la democracia multipartidista. Ya es bastante difícil con dos partidos.



Me gané el voto de los jóvenes en Massachusetts y en California. Me fue muy bien con él en Ohio.



Ya es hora de que las mujeres ocupen el lugar que les corresponde, al lado de los hombres, en las habitaciones en los destinos de los pueblos, donde se deciden las de sus hijos y el destino de sus nietos.