-
-
Ignora todo lo que alguien te diga de otra persona. Juzga a cada quien y a todos por tu propia cuenta.
-
Tres cosas son importantes en la vida de una persona: la primera es ser amable, la segunda ser amable y la tercera ser amable.
-
La superioridad de la opinión de un hombre sobre la de otro, nunca es tan grande como cuando la opinión es sobre una mujer.
-
No me gusta la simplicidad de América. Me glorío en la acumulación de las complicaciones de todo tipo. Si pudiera pronunciar el nombre de James de un modo diferente o más compleja que debería estar a favor de hacerlo.
-
Creo que no me arrepiento de un solo 'exceso' de mi juventud responde - Lo único que lamento, a mi edad refrigeradas, ocasiones y posibilidades que no abrazan.
-
Hay dos tipos de sabor, el gusto por las emociones de sorpresa y el gusto por las emociones de reconocimiento.
-
La única obligación a la que de antemano podemos celebrar una novela, sin incurrir en la acusación de ser arbitraria, es que sea interesante.
-
-
Tres cosas en la vida humana son importantes. Lo primero es ser amable. El segundo es ser amable. Y el tercero es ser amable.
-
-
El rostro de la naturaleza y la civilización en este nuestro país es, hasta cierto punto de un campo literario muy suficiente. Pero va a producir sus secretos sólo una imaginación realmente agarrar. Para escribir bien y digno de lo americano una necesidad aún más que en otros lugares para ser un maestro.