-
-
-
En el amor verdadero la distancia más pequeña es demasiado grande, y la mayor distancia se puede superar.
-
Debes llorar sobre tus dolores perdidos para que, de a poco, puedan dejarte, y tu puedas estar libre para vivir plenamente en el nuevo lugar sin melancolía ni nostalgia.
-
-
¿Ofrecí armonía hoy? ¿Le traje una sonrisa a la cara de alguien? ¿Dije palabras de curación? ¿Dejé ir mi ira y resentimiento? ¿Perdí? ¿Me encanta? Estas son las preguntas reales.
-
La violencia se basa en la ilusión de que la vida es una propiedad a ser defendida en lugar de ser compartida.
-
Mucha violencia se basa en la ilusión de que la vida es una propiedad que defender y no para ser compartido.
-
La disciplina de la gratitud es el esfuerzo explícito por reconocer que todo lo que soy y tengo me es entregado como un regalo de amor, un regalo para celebrar con alegría.
-
El amigo que nos acompaña en silencio en un momento de desesperación y se queda con nosotros; ese es el amigo que se preocupa.
-
-
La gente que reza está receptiva ante el mundo, ya no agarra sino acaricia, ya no muerde sino besa, ya no examina sino admira.
-
En un mundo tan desgarrado por la rivalidad, la ira y el odio, tenemos la vocación privilegiada de ser signos vivos de un amor que puede salvar todas las divisiones y curar todas las heridas.
-
-
Cuando nos preguntamos honestamente qué persona en nuestras vidas significa más para nosotros, a menudo nos encontramos con que son aquellos que, en lugar de dar muchos consejos, soluciones o curas, han optado por compartir nuestro dolor y tocar nuestras heridas con una delicadeza. y mano tierna.
-
Esperar es un período de aprendizaje. Cuanto más esperamos, más escuchamos sobre lo que estamos esperando.
-
La identidad espiritual significa que no somos lo que hacemos o lo que la gente dice de nosotros. Y no somos lo que tenemos. Somos las amadas hijas e hijos de Dios.
-