Frases de Guerra
-
No tenemos ningún control sobre el resultado de nada. Al igual que el planeta y el calentamiento global, que nosotros no controlamos eso. Si los políticos quieren una guerra que nosotros no controlamos eso. Los actos de terrorismo, no podemos controlarlos.
-
-
Sólo la persona que tiene la luz con experiencia y la oscuridad, la guerra y la paz, la subida y la caída, sólo esa persona tiene vida verdadera experiencia.
-
Experimentamos la resolución de problemas sesiones como zonas de guerra, consideramos que las ideas que compiten como enemigos, y utilizamos los problemas como armas para culpar y derrotar a las fuerzas de oposición. No es de extrañar que no se puede llegar a soluciones reales duraderos!
-
Si los hombres pueden desarrollar armas que son tan aterradores como para hacer que la idea de la guerra mundial incluye casi una sentencia de suicidio, se podría pensar que la inteligencia del hombre y de su comprensión... incluiría también a su capacidad de encontrar una solución pacífica.
-
-
La guerra contra el terrorismo es la guerra más loco e inmoral de todos los tiempos. Los estadounidenses están haciendo lo que hicieron en Vietnam, bombardeando aldeas. Pero, ¿cómo puede una nación civilizada hacer esto? ¿Cómo se puede eliminar sospechosos, sus esposas, sus hijos, sus familias, sus vecinos? ¿Cómo se puede justificar esto?
-
-
-
-
Hace cuatro años, prometí terminar la guerra en Irak. Lo hicimos. Prometí volver a centrarse en los terroristas que nos atacaron realmente en 9/11. Tenemos. Hemos romos impulso de los talibanes en Afganistán, y en 2014, nuestra guerra más larga habrá terminado. Una nueva torre se eleva sobre el horizonte de Nueva York, Al Qaeda está en el camino a la derrota, y Osama bin Laden está muerto.
-
-
-
-
-
Mi mamá se alistó en la Marina de los EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial, y mis padres en realidad compró nuestras casa gracias al préstamo que consiguió a través de la GI Bill.
-
Vi lo que pasó cuando un dictador se le permitió hacerse cargo de una parte de un país y el país iba por el desagüe. Y vi lo contrario durante la guerra cuando Estados Unidos se unió a la lucha.
-
Cuando llega la guerra, suceden dos cosas -los beneficios aumentan muy por encima de todos los productos perecederos. Esto se convierte en un mercado para ellos.
-
Toda la propaganda de guerra, todos los gritos, mentiras y odio, vienen invariablemente de personas que no estén peleando.
-
-
-
Casi no hay tal cosa como una guerra en la que no hace ninguna diferencia quién gana. Casi siempre un lado se encuentra más o menos para el progreso, del otro lado más o menos para la reacción.
-
Tengo un plan para detener la guerra. Es esto - no se permite ninguna nación a entrar en una guerra hasta que hayan pagado por el último.
-
Cada escritor tiene su técnica de escritura - lo que puede y no puede hacer para describir algo como la guerra o la historia. No soy bueno en la escritura de esas cosas, pero lo intento porque siento que es necesario escribir ese tipo de cosas.
-
Creo que soy sólo alguien que simplemente intenta salir adelante. Estoy un poco - si fue durante la Segunda Guerra Mundial, me gustaría ser un traficante del mercado negro, creo.
-
-
El hecho es que Estados Unidos ha estado a su más próspero cuando el gobierno y el sector privado no han estado en guerra, pero en una cautelosa, aunque a menudo subestimado, alianza. La historia es inequívoco en este punto.
-
Recuerdo un artículo, no recuerdo que por, fue después de la caída del Muro de Berlín, que dijo que ahora el Muro cayó, no puede haber más guerra de clases. Sólo alguien con el dinero jamás podría decir tal cosa.
-
La guerra es una raqueta. Siempre ha sido... Algunos fines de lucro - y muchos pagan. Pero hay una manera de detenerlo. No se puede acabar con ella por las conferencias de desarme. No se puede eliminar mediante pláticas de paz en Ginebra. Grupos bien intencionados pero poco práctico no puede limpiarlo por resoluciones. Puede ser destruido eficazmente sólo mediante la adopción de las ganancias de la guerra.
-
-
La guerra siempre ha sido la gran sagacidad de todo espíritu que ha crecido demasiado hacia adentro y demasiado profunda, y su poder curativo se encuentra incluso en las heridas que uno recibe.
-
Sí, la política es guerra sin derramamiento de sangre, y la guerra es una extensión de esa política.
-
La batalla por la mente de Ronald Reagan era como la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial: Nunca tantos han luchado tan duro para un terreno tan árido.
-
Escribieron en los viejos tiempos que es dulce y apropiado para morir por la patria. Pero en la guerra moderna, no hay nada dulce ni accesorio en tu muerte. Usted va a morir como un perro sin ninguna buena razón.
-
No tengo absolutamente ningún pesar por mi voto en contra de esta guerra. Las mismas preguntas se mantienen. El costo en vidas humanas, el costo para nuestro presupuesto, probablemente 100 mil millones. Podríamos haber traído probablemente por esa estatua por mucho menos.
-
-
Hay una fuerte tendencia en los Estados Unidos a cerrar filas en torno a la bandera y sus tropas, no importa lo equivocado de la guerra.
-
Los que ganan todas las batallas no son realmente profesionales; los que consiguen que se rindan impotentes los ejércitos ajenos sin luchar son los mejores maestros del Arte de la Guerra.
-
-