Frases de Guerra
-
Es bien sabido que en la guerra, la primera vÃctima es la verdad - que durante la guerra de verdad está abandonado por propaganda.
-
Las hormigas son tan parecidos a los seres humanos como para ser una vergüenza. Ellos hongos agrÃcolas, aumentar los pulgones como ganado, Lanzamiento ejércitos a la guerra, utilice aerosoles quÃmicos para alarmar y confundir a los enemigos, los esclavos de captura, participar en el trabajo infantil, el intercambio de información sin cesar. Ellos hacen todo lo que no ven la televisión.
- Las frases de guerra han sido usadas por miles de años para motivar y animar a los soldados y estimular su moral durante las batallas. A lo largo de la historia, muchos lÃderes han usado frases motivacionales para mantener el ánimo de sus tropas, dándoles esperanza en tiempos difÃciles. Estas frases han pasado a la posteridad como un legado que nos habla del valor y el coraje que estos lÃderes mostraron en los campos de batalla.
-
Lo principal que decir sobre la guerra es que tenemos que obedecer la ley y declarar formalmente la guerra.
-
Yo no creo que la civilización se acabó en una guerra librada con la bomba atómica. Tal vez se mataron a dos tercios de la población de la tierra.
-
Los hombres y mujeres que conocen la brutal realidad de la guerra, que saben que las tiras de guerra la gente de su propia humanidad, deben unirse en una nueva asociación mundial para la paz.
-
-
No me opongo a todas las guerras. Lo que yo estoy en contra de una guerra estúpida. Lo que yo estoy en contra de una guerra erupción.
-
Estamos viviendo una época en la que estamos luchando guerras fomentadas por la polÃtica, es cierto que no en la misma escala que la Primera Guerra Mundial, pero con realidades igualmente trágicas para nuestros soldados y sus familias.
-
Hay una cosa tal como una guerra legÃtima: la guerra tiene sus leyes, hay cosas que se pueden hacer bastante, y las cosas que no se pueden hacer.
-
-
-
Con estos ataques, los terroristas y sus partidarios declararon la guerra a Estados Unidos. Y la guerra es lo que tienen.
-
II Guerra Mundial, la bomba atómica, la guerra frÃa, hace que sea difÃcil para los estadounidenses continúan su optimismo.
-
-
-
Dios emplea varios traductores, algunas piezas son traducidas por la edad, otros por enfermedad, otros por la guerra, otros por la justicia.
-
-
-
Siempre he encontrado la extraordinaria pérdida de vidas en la Primera Guerra Mundial, muy conmovedor. Recuerdo que aprender tanto como a un niño muy pequeño, como un niño de ocho o nueve años de edad, pidiendo mis profesores lo eran las amapolas para. Cada año los maestros de repente llevar estas flores de papel de color rojo en la solapa, y yo dirÃa '¿Qué significa eso?
-
-
-
Con el submarino ya no habrá más batallas navales, y como se seguirán inventando instrumentos de guerra cada vez más perfeccionados y terrorÃficos, la guerra misma será imposible.
-
-
-
-
Cualquiera que haya mirado a los ojos vidriosos de un soldado moribundo en el campo de batalla será el tema antes de empezar una guerra.
-
Quiero decir, yo nacà el dÃa de la guerra estalló, pero no recuerdo todas las bombas, aunque lo hicieron en realidad rompen Liverpool, ya sabes. Recuerdo que cuando yo era un poco más viejo, no habÃa grandes lagunas en todas las calles donde las casas solÃan ser. SolÃamos jugar con ellos.
-
John Quincy Adams ciertamente era una parte de la era de la Guerra Revolucionaria. Era un chico joven, pero participó activamente.
-
Estoy harto de los oÃdos con los viejos soñar con las guerras de los hombres jóvenes que mueren pulg
-
Si vamos a enseñar la verdadera paz en este mundo, y si vamos a llevar a cabo una verdadera guerra contra la guerra, vamos a tener que empezar con los niños.
-
-
-
Usted dice que es la buena causa que santifica incluso la guerra? Os digo: es la buena guerra que santifica toda causa.
-
Un niño no tiene que ir a la guerra para ser un héroe, él puede decir que no le gusta circular cuando ve que no hay suficiente para todos.
-
Yo crecà en un barrio de Baltimore que era como una zona de guerra, por lo que nunca aprendió a confiar en que habÃa personas que me puedan ayudar.
-
Ya sabes, el perÃodo de la Primera Guerra Mundial y los años veinte eran realmente casi lo mismo que hoy. Usted ha trabajado, y que se ganaba la vida si pudiera, y cansado para tomar la mejor de las cosas. Para un actor o un bailarÃn, no fue diferente a la de hoy. Fue una lucha.
-
La verdad es que me opongo a la guerra de Irak, al igual que me opuse a la guerra de Vietnam, ya que estos dos conflictos han debilitado los EE.UU. y ha disminuido nuestra posición en el mundo y nuestra seguridad nacional.
-
Para deleitarse con la guerra es un mérito en el soldado, una cualidad peligrosa del capitán, y un crimen de positivo en el Estado.