Frases de Guerra
-
Cuando estaba en la Casa Blanca, me enfrenté al desafÃo de la Guerra FrÃa. Tanto la Unión Soviética y tenÃa 30.000 armas nucleares que podrÃan destruir toda la tierra y que tenÃa que mantener la paz.
-
No voy a decir que me opongo a la guerra de Vietnam. Voy a decir que me opongo a la guerra. Pero también estoy en contra de las protestas que niegan a otras personas sus derechos.
- Las frases de guerra han sido usadas por miles de años para motivar y animar a los soldados y estimular su moral durante las batallas. A lo largo de la historia, muchos lÃderes han usado frases motivacionales para mantener el ánimo de sus tropas, dándoles esperanza en tiempos difÃciles. Estas frases han pasado a la posteridad como un legado que nos habla del valor y el coraje que estos lÃderes mostraron en los campos de batalla.
-
Las cosas malas suceden en el mundo, como la guerra, los desastres naturales, las enfermedades. Pero fuera de esas situaciones siempre surgen historias de gente corriente haciendo cosas extraordinarias.
-
Fue sin duda una parte de nuestra vida. Quiero decir, mi madre tuvo a sus dos hermanos y su novio en Vietnam, al mismo tiempo, asà que no era sólo la historia de mi padre, que era la historia de mi mamá también. Y definitivamente crecimos escuchando las historias.
-
El nuestro es un mundo de gigantes nucleares e infantes éticos. Sabemos más sobre la guerra que sabemos acerca de la paz, más de matar que sabemos acerca de la vida.
-
-
¿puede haber algo más ridÃculo que la pretensión de que un hombre tenga derecho a matarme porque habita al otro lado del agua y su prÃncipe tiene una querella con el mÃo aunque yo no la tenga con él?.
-
La guerra es la mayor plaga que puede afligir a la humanidad, que destruye la religión, destruye los Estados, destruye familias. Cualquier flagelo es preferible a la misma.
-
Me gustarÃa ver que el gobierno salga de la guerra por completo y dejar todo el campo a particulares.
-
Los intolerantes no entendieron nada. Ellos decÃan guerra, yo decÃa "no gracias". A amar la patria bien nos exigieron, si ellos son la patria, yo soy extranjero.
-
-
No voy a decir que me opuse a la guerra del Vietnam. Voy a decir que me opongo a la guerra. Pero estoy también opuesto a las protestas que niegan a los demás sus derechos.
-
La paz no es una relación de las naciones. Es una condición de la mente provocado por una serenidad de alma. La paz no es simplemente la ausencia de guerra. Es también un estado de ánimo. La paz duradera sólo puede venir de gente pacÃfica.
-
-
Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.
-
Es difÃcil, a mi juicio, a detestar el derramamiento de sangre, incluyendo la guerra, más que yo, pero todavÃa es más difÃcil de superar mi aversión a la naturaleza misma de los estados totalitarios en los que masacre es sólo un detalle administrativo.
-
-
Hoy continúa la pobreza y la angustia son una causa más profunda y más importante de las tensiones internacionales, de las condiciones que pueden producir la guerra, que antes.
-
-
El presidente nos llevó a la guerra de Irak sobre la base de afirmaciones no demostradas, sin pruebas, abrazó una doctrina radical de la guerra preventiva sin precedentes en nuestra historia, y él no pudo construir una verdadera coalición internacional.
-
-
-
No importa lo que piensa de la guerra de Irak, hay una cosa que todos podemos estar de acuerdo en los próximos dÃas - que tenemos que saludar el coraje y la valentÃa de aquellos que arriesgan sus vidas para votar y los soldados iraquÃes y estadounidenses valientes luchando para proteger su derecho al voto.
-
En la guerra como en la vida, es a menudo necesario cuando algún plan acariciado ha fallado, para tomar la mejor alternativa abierta, y si es asÃ, es una locura no trabajar por ello con todas tus fuerzas.
-
La guerra es horrible más allá de la descripción, y sólo un tonto o un fraude podrÃa sentimentalizar su cruel realidad.
-
Combatir contra uno mismo es la guerra más difÃcil; vencerse a sà mismo es la victoria más bella.
-
Una vez que el dominio del aire se obtiene uno de los ejércitos contendientes, la guerra se convierte en un conflicto entre una gran cantidad de ver y que es ciego.
-
Uno de destruir, es un asesinato por la ley, y horcas mantener la mano levantada en el temor, a miles de asesinatos, tiene un nombre engañoso, 'glorioso arte de la guerra ', y le da la fama inmortal.
-
Lo que un paÃs requiere es vital... intereses no son cosas que ayudan a su gente vive, pero las cosas que le ayudan a hacer la guerra.
-
Hoy sabemos que la II Guerra Mundial no comenzó en 1939 o 1941, pero en los años 1920 y 1930 es cuando los que deberÃa haber sabido convencer a sà mismos que no eran el guardián de su hermano.
-
Estados Unidos no es perfecto. Tomó una sangrienta guerra civil para liberar a más de 4 millones de afroamericanos que vivÃan esclavizados. Tuvieron que pasar otros cien años después de que antes de alcanzar la plena igualdad ante la ley.
-
-
En paz, la hostilidad de los hombres entre sà se muestra a través de creaciones en vez de mostrarse a través de destrucciones, como sucede en la guerra.
-
El conflicto árabe-israelà es en muchos aspectos un conflicto sobre el estado: es una guerra entre dos pueblos que se sienten profundamente humillados por el otro, que quieren el otro a respetarlos. Las batallas por la situación puede ser aún más difÃcil de resolver que los de la tierra o el agua o el aceite.
-
SolÃamos preguntarnos dónde vivÃa la guerra, qué fue lo que la hizo tan vil. Y ahora nos damos cuenta de que sabemos dónde vive... dentro de nosotros mismos.
-
Me he referido con frecuencia a mi historial de guerra en la Segunda Guerra Mundial, pero no de una manera llamativa.
-
-
Debemos declarar la guerra a Vietnam del Norte. PodrÃamos pavimentar todo el paÃs y poner tiras de aparcamiento en él, y aún asà estar en casa por Navidad.
-
La Gran Depresión de la década de 1930 vio a las mujeres solteras más estadounidenses trabajando de nueve a cinco, la mayorÃa en trabajos repetitivos, aburridos, subordinadas, sin salida. Pero el número de mujeres que trabajan se duplicó entre 1870 y 1940. Durante la Segunda Guerra Mundial se duplicó de nuevo.
-
Los que han experimentado la mayorÃa, han sufrido tanto que han dejado de odiar. El odio es más para los que tienen una conciencia un poco culpable, y que al masticar viejo odio en tiempos de paz deseo de demostrar lo buenos que eran durante la guerra.