Frases de Guerra
-
-
Gente Brainy también estuvieron presentes en la administración de Lyndon Johnson, especialmente en el Pentágono, donde intentaron 'genios' brillantes del Secretario de Defensa Robert McNamara detalles de la gestión de la guerra de Vietnam, con resultados desastrosos.
- Las frases de guerra han sido usadas por miles de años para motivar y animar a los soldados y estimular su moral durante las batallas. A lo largo de la historia, muchos lÃderes han usado frases motivacionales para mantener el ánimo de sus tropas, dándoles esperanza en tiempos difÃciles. Estas frases han pasado a la posteridad como un legado que nos habla del valor y el coraje que estos lÃderes mostraron en los campos de batalla.
-
Esas guerras son injustas y que se benefician sin provocación. Sólo para una guerra de venganza o de la defensa puede ser igual.
-
Cuando los soldados se han bautizado en el fuego de un campo de batalla, tienen todos los rangos posibles en mis ojos.
-
-
Hay dos cosas que un pueblo democrático siempre encontrarán muy difÃcil - para iniciar una guerra y acabar con ella.
-
Y nos gusta bailar, especialmente la nueva llamada de la torcedura Guerra Civil. La parte norte de ustedes se detiene mientras que la parte sur intenta separarse.
-
Las circunstancias nos llevan a actuar de la manera que lo hacemos. Siempre debemos tener esto en cuenta antes de juzgar las acciones de los demás. Me di cuenta de esto desde el principio durante la Segunda Guerra Mundial.
-
La guerra de Bush en Irak ha hecho un daño incalculable a los Estados Unidos. Se ha deteriorado nuestro poder militar y minado la moral de nuestras Fuerzas Armadas. Nuestras tropas fueron entrenadas para proyectar su poder abrumador. Ellos no estaban preparados para los deberes del empleo.
-
Se lo debemos a nuestros veteranos de la Segunda Guerra Mundial - y todos nuestros veteranos - una deuda que nunca podremos pagar totalmente.
-
-
-
Siempre hemos dicho que en nuestra guerra con los árabes que tenÃamos un arma secreta - no hay alternativa.
-
Conviértase en un internacionalista y aprender a respetar toda vida. Hacer la guerra a las máquinas. Y, en particular, las máquinas estériles de muerte corporativa y los robots que los protegen.
-
-
El verdadero problema de la guerra (la guerra moderna) es que no le da a nadie la posibilidad de matar a la gente indicada.
-
Cuando las leyes de la guerra señalan una victoria segura es claramente apropiado entablar batalla, incluso si el gobierno ha dada órdenes de no atacar. Si las leyes de la guerra no indican una victoria segura, es adecuado no entrar en batalla, aunque el gobierno haya dada la orden de atacar.
-
Empecé a ver durante la guerra civil, en la que una parte de los estados de Missouri y Kansas, donde los médicos estaban excluidos, los niños no murieron.
-
Tenemos que mantener un ojo en la batalla que enfrentamos - una guerra contra los trabajadores. Y usted lo ve en todas partes. Es la fiesta del té. Y sólo hay una manera de vencer y ganar esa guerra - la única cosa de la gente de trabajo es, nos gusta una buena pelea.
-
No sé con qué armas se luchará en la III Guerra Mundial, pero la Cuarta Guerra Mundial se peleará con palos y piedras.
-
-
Esa extraña sensación que tuvimos en la guerra. ¿Has encontrado algo en sus vidas desde que se le iguale en fuerza? Una especie de espléndido descuido que era, nos mantenga unidos.
-
Siempre estoy a favor de Israel de responder enérgicamente cuando está amenazada. Al mismo tiempo, una respuesta a una respuesta en realidad no resuelve nada. Simplemente crea una máquina de movimiento perpetuo.
-
-
-
-
-
Algunas personas creen que la bomba nuclear deberÃa ser galardonado con el Premio Nobel de la Paz, ya que asustó a los grandes poderes fuera de la guerra, al equiparar con del fin del mundo.
-
La mejor forma de ayudar a evitar la guerra no repitiendo sus palabras y siguiendo sus métodos, sino por la búsqueda de nuevas palabras y crear nuevos métodos.
-
-
El fascismo es una enfermedad de distribución mundial. Su mayor amenaza para los Estados Unidos vendrá después de la guerra, ya sea a través de América Latina, o dentro de los propios Estados Unidos.
-
La Primera Guerra Mundial estalló en gran parte debido a la carrera de armamentos, y la Segunda Guerra Mundial debido a la falta de una carrera armamentista.
-
-
Los estadounidenses son bendecidos con gran abundancia, somos un pueblo generoso y tenemos la obligación moral de ayudar a los que sufren de la pobreza, la enfermedad, la guerra y la hambruna.
-
Por lo tanto, el uso de la moneda fiduciaria es más justificable en la financiación de una depresión que en la financiación de una guerra.
-
-
¿Nos hemos olvidado tan pronto esos cuatro años de terribles matanzas, la mayor guerra de todos los tiempos, olvidado de los millones de hombres que dieron su vida, que hicieron el sacrificio supremo y que hoy, bajo el suelo de Francia y Bélgica, dormir el sueño eterno ?
-
-
-
Un ateo cree que un hospital debe construirse en lugar de una iglesia. Un ateo cree que la escritura debe hacerse en lugar de la oración, dijo. Un ateo se esfuerza por lograr la participación en la vida y no escapó a la muerte. Él quiere que la enfermedad conquistado, la pobreza desapareció, la guerra eliminada.