Frases de Guerra
-
Para ganar esta guerra, necesitamos un comandante en jefe, no un profesor de derecho de pie en el podio.
-
- Las frases de guerra han sido usadas por miles de años para motivar y animar a los soldados y estimular su moral durante las batallas. A lo largo de la historia, muchos lÃderes han usado frases motivacionales para mantener el ánimo de sus tropas, dándoles esperanza en tiempos difÃciles. Estas frases han pasado a la posteridad como un legado que nos habla del valor y el coraje que estos lÃderes mostraron en los campos de batalla.
-
Las máquinas evolucionan y se reproducen a velocidad prodigiosa. Si no les declaramos la guerra muerte será demasiado tarde para resistirse a su dominio.
-
-
Cada nación tiene su partido de la guerra... Es comercial, imperialista, despiadado. No tolera ninguna oposición.
-
El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controle el caos, tanto el suyo como el de sus enemigos.
-
Durante la Guerra FrÃa, vivimos en tiempos codificadas cuando no era fácil y habÃa tonos de gris y la ambigüedad.
-
La primera panacea para un paÃs mal administrado es la inflación de la moneda, y la segunda es la guerra. Ambos generan una prosperidad temporal; ambos traen una ruina permanente. Pero ambos son el refugio de oportunistas polÃticos y económicos.
-
Los surrealistas, y el movimiento moderno en la pintura en su conjunto, parecÃan ofrecer una clave para el mundo de la posguerra extraña con su amenaza de una guerra nuclear. Las dislocaciones y ambigüedades, en el cubismo y el arte abstracto, asà como los surrealistas, me recordó mi infancia en Shanghai.
-
Nunca es aceptable atacar a civiles. Esto viola los Acuerdos de Ginebra, que viola el derecho internacional de la guerra y viola todos los principios de la moral.
-
-
-
-
Lo que Churchill describió como los merodeadores gemelos de la guerra y la tiranÃa han sido casi totalmente desterrado de nuestro continente. Hoy en dÃa, cientos de millones de personas viven en libertad, desde el Báltico hasta el Adriático, desde los accesos occidentales al Egeo.
-
Sólo aquellos que no han disparado un tiro, ni oÃdo los gritos y gemidos de los heridos que gritan en voz alta de la sangre, más venganza, más desolación. La guerra es el infierno.
-
Sé que la guerra como pocos otros hombres que ahora viven lo saben, y nada me es más repugnante. He defendido durante mucho tiempo su completa abolición, ya que es muy destructivo, tanto amigos como enemigos lo ha vuelto inútil como método de solución de las controversias internacionales.
-
Si quieres ir a cualquier parte en la guerra moderna, en el aire, en el mar, en la tierra, debe tener el dominio del aire.
-
-
Nunca he conocido a nadie que no apoye a nuestras tropas. A veces, sin embargo, escuchamos acusaciones de que alguien o algún grupo no es compatible con los hombres y mujeres que sirven en nuestras Fuerzas Armadas. Pero esto es pura demagogia, y es intelectualmente deshonesto.
-
-
Soy un chico de los años 60. Empecé una revista para tratar de poner fin a la guerra de Vietnam, pero fue varios años antes de que tuviera el perfil, los recursos financieros y el tiempo para hacer más.
-
Esto no es la guerra de Johnson. Esto es la guerra de Estados Unidos. Si se me cae muerto mañana, esta guerra seguirá siendo con usted.
-
-
En la guerra, cuando el comandante se vuelve tan privado de razón y la perspectiva de que no entiende la dependencia de las armas en la guÃa divina, ya no merece la victoria.
-
Preferimos ley mundial en la era de la libre determinación de la guerra mundial en la era de exterminio en masa.
-
Siempre he estado en guerra con la guitarra. Todas las voces están librando una guerra con la guitarra eléctrica rÃtmica.
-
Una de las mayores vÃctimas de la guerra de Vietnam es la Gran Sociedad... derribado en el campo de batalla de Vietnam.
-
-
¿De verdad hay guerras buenas y malas guerras? Asà nos habÃa parecido durante la Segunda Guerra Mundial, y en retrospectiva, estábamos en lo cierto. Pero en Vietnam e Irak nos equivocamos.
-
Guerra realmente puede causar ningún auge económico, al menos no directamente, ya que un aumento de la riqueza no da como resultado de la destrucción de las mercancÃas.
-
Aunque un soldado de profesión, nunca me he sentido ningún tipo de afición por la guerra, y nunca he defendido, excepto como medio de paz.
-
Era mi deber para disparar al enemigo, y no me arrepiento de ello. Mis arrepentimientos son para la gente que no pudo salvar: marines, soldados, amigos. No soy ingenuo, y no idealizar la guerra. Los peores momentos de mi vida han sido una SEAL. Pero puedo estar delante de Dios con la conciencia tranquila de hacer mi trabajo.
-
Funcionarios de la Casa Blanca dicen que el presidente Bush no ha cambiado su agenda mucho desde que comenzó la guerra. La principal diferencia, dicen, es que él comenzó a ver las noticias y grabación de Bob Esponja.
-
La competencia hace que las cosas salgan bien. Bueno, ¿qué significa eso en el cuidado de la salud? Más hospitales por lo que compiten entre sÃ. Más médicos compiten entre sÃ. Más empresas farmacéuticas. Hemos creado la guerra. Espera un minuto, vamos a hablar sobre el paciente. El paciente no necesita una guerra.
-
-
-
-
La conexión entre el vestido y la guerra no es difÃcil de encontrar; sus mejores ropas son las que te pones como soldados.
-
-