Frases de Guerra
-
En los meses previos a la Segunda Guerra Mundial, hubo una tendencia entre muchos estadounidenses hablar distraídamente acerca de los problemas en Europa. Nada de lo que sucedió un océano de distancia parecía muy amenazador.
-
Nunca tome el consejo de alguien en un empate. Van a la bancarrota. No le pida a un general para el asesoramiento en la guerra, y no pedir a un agente para el asesoramiento en el dinero.
- Las frases de guerra han sido usadas por miles de años para motivar y animar a los soldados y estimular su moral durante las batallas. A lo largo de la historia, muchos líderes han usado frases motivacionales para mantener el ánimo de sus tropas, dándoles esperanza en tiempos difíciles. Estas frases han pasado a la posteridad como un legado que nos habla del valor y el coraje que estos líderes mostraron en los campos de batalla.
-
-
-
Cada vez que caminamos por una playa de un antiguo deseo nos perturba de manera que nos encontramos perdiendo los zapatos y prendas de vestir o de barrido entre algas y maderas blanqueadas como los refugiados nostálgicos de una larga guerra.
-
-
Fortune, que tiene una gran cantidad de energía en otros asuntos, pero sobre todo en la guerra, puede realizar grandes cambios en una situación a través de fuerzas muy ligeras.
-
Los diplomáticos son tan esenciales para iniciar una guerra como soldados son para terminarlo... Usted toma la diplomacia de la guerra, y lo haría caer de plano en una semana.
-
Batalla de la madre a su hijo con la enfermedad, la pobreza, la guerra, con todas las fuerzas de la explotación y la crueldad que la vida humana abaratar tiene que convertirse en una batalla común de la humanidad, librada en el amor y en la pasión por la supervivencia.
-
Un tiempo vendrá cuando un político que ha hecho deliberadamente la guerra y promover la discordia internacional será tan seguro de la dársena y mucho más seguro de la soga de un homicidio privado. No es razonable que los que juegan con las vidas de los hombres no deben arriesgar su propia cuenta.
-
Cuando surgió la cuestión de si yo, como miembro de la familia real, debería participar en combates en las Malvinas, no había duda en su mente, y sólo tomó dos días para resolver el problema.
-
Es precisamente porque somos una ciudad que abraza la libertad, que da la bienvenida a todos y alienta sus sueños, que Nueva York se mantiene en la línea del frente en la guerra contra el terror.
-
-
No todos los asuntos morales tienen el mismo peso moral que el aborto y la eutanasia. Puede haber legítima diversidad de opinión entre católicos respecto de la guerra y aplicar la pena de muerte, pero no... en relación con el aborto y la eutanasia.
-
-
Tomé cada oportunidad que podía reunirse con los soldados estadounidenses. Hablé con ellos y leer los libros que me dieron sobre la guerra. Decidí que tenía que regresar a mi país y unirse a ellos - los soldados en servicio activo y veteranos de Vietnam, en particular - para tratar de poner fin a la guerra.
-
-
El Muro de Berlín no fue el único obstáculo para caer después del colapso de la Unión Soviética y el fin de la Guerra Fría. Las barreras tradicionales al flujo de dinero, el comercio, la gente y las ideas también cayeron.
-
-
-
La guerra debe ser la política de último recurso. Y cuando vamos a la guerra, hay que tener un propósito que nuestros pueblos comprendan y apoyen.
-
-
Todas las guerras son santas, os desafío a que encontréis a un beligerante que no crea tener el cielo de su parte.
-
Si no hubiera sido por la guerra fría, ni Rusia ni Estados Unidos se han estado enviando gente al espacio.
-
Todo ciudadano debe ser un soldado. Este fue el caso de los griegos y romanos, y debe ser la de todos los estados libres.
-
-
-
Quiero un mundo sin guerras, un mundo sin demencia. Quiero ver a la gente les va bien. Ni siquiera creo que sea tanto como lo que quiero para mí. Es más lo que quiero para la gente a mi alrededor. Eso es lo que quiero.
-
Otro término para la guerra preventiva es una guerra de agresión - comenzando guerras porque alguien algún día podría hacer algo para nosotros. Eso no es parte de la tradición americana.
-
Ganar la guerra de la independencia, o la Guerra Civil o la Segunda Guerra Mundial fueron los puntos de inflexión en nuestra historia, la condición sine qua non de nuestro avance.
-
Los terroristas y sus partidarios declararon la guerra a los Estados Unidos - y la guerra es lo que conseguimos.
-
Cuando estamos enfermos, queremos un médico fuera de lo común, cuando tenemos un trabajo de construcción de hacerlo, queremos un ingeniero poco común, y cuando estamos en guerra, queremos un general poco común. Es sólo cuando nos metemos en la política que estamos satisfechos con el hombre común.
-
-
Un asteroide o un súper sin duda nos pueden destruir, pero también se enfrentan a riesgos que los dinosaurios nunca vio: Un virus de ingeniería, la guerra nuclear, la creación accidental de un agujero negro micro, o una tecnología que aún no conoce podría significar el fin de nosotros.
-
No hay nada malo en ser un conservador y dar con un conservador cree en la política exterior en el que tenemos una fuerte defensa nacional y no vamos a la guerra con tanto descuido.
-
Toda guerra se inicia con los pretextos más nimios, se continúa por motivos de peso y se concluye con las excusas más falaces.
-
-
-
La liberación de la energía atómica no ha creado un nuevo problema. Simplemente ha hecho más urgente la necesidad de resolver una ya existente.
-
Una nación que se precie está listo para cualquier cosa, incluida la guerra, a excepción de una renuncia a la opción de hacer la guerra.