Frases de Guerra
-
La guerra es un instrumento totalmente ineficaz a corregir mal, y se multiplica, en lugar de indemnizar las pérdidas.
-
Para que una guerra sea tan sólo son necesarias tres condiciones - autoridad pública, justa causa, motivo correcto.
- Las frases de guerra han sido usadas por miles de años para motivar y animar a los soldados y estimular su moral durante las batallas. A lo largo de la historia, muchos líderes han usado frases motivacionales para mantener el ánimo de sus tropas, dándoles esperanza en tiempos difíciles. Estas frases han pasado a la posteridad como un legado que nos habla del valor y el coraje que estos líderes mostraron en los campos de batalla.
-
Vamos hacerle frente - piensa en África, y las primeras imágenes que vienen a la mente son los de la guerra, la pobreza, el hambre y las moscas. ¿Cuántos de nosotros realmente sabe nada en absoluto sobre los verdaderamente grandes civilizaciones antiguas de África, que en su día, eran tan espléndida y gloriosa como cualquiera sobre la faz de la tierra?
-
-
-
Nunca seremos capaces de eliminar la sospecha y el miedo como posibles causas de la guerra hasta que se permite la comunicación a fluir, libre y abierta, a través de fronteras internacionales.
-
-
-
Mi madre, Irmelin, me enseñó el valor de la vida. Su propia vida fue salvada por mi abuela durante la Segunda Guerra Mundial.
-
-
Está prohibido matar, por lo que todos los asesinos son castigados a menos que matan en grandes cantidades y con el sonido de las trompetas.
-
-
-
Pero no creo que nuestras acciones de todos modos violan la Resolución de Poderes de Guerra, la respuesta es no.
-
Oceanía estaba en guerra con Eurasia, por lo que Oceanía había estado siempre en guerra con Eurasia.
-
No puedo creer que la guerra es la mejor solución. Nadie ganó la última guerra, y nadie va a ganar la próxima guerra.
-
Detrás de una cortina de humo de mujeres representantes de alto perfil y lemas calmantes, George W. Bush está librando una guerra contra las mujeres.
-
-
-
-
-
Estar convencido de que para ser feliz significa ser libre y ser libre significa ser valiente. Por tanto, no tomar a la ligera los peligros de la guerra.
-
Cuando yo estaba construyendo el monumento de Vietnam, ni una vez pregunté a los veteranos de cómo era en la guerra, ya que desde mi punto de vista, no inmiscuirse en los asuntos de otras personas.
-
En un mundo de la inhumanidad, la guerra y el terrorismo, la ciudadanía estadounidense es un bien muy preciado.
-
-
-
Ha sido, después de todo, 11 años, más de una década, de desafío a las resoluciones de la ONU por Saddam Hussein. Toda obligación que firmó en después de la Guerra del Golfo, por lo que no sería una amenaza para la paz y la seguridad, que ha ignorado y alarde.
-
-
-
-
-
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo.
-
La historia demuestra que las detracciones militares anteriores invitados agresión por parte de nuestros enemigos. Después de la Primera Guerra Mundial, Estados Unidos sacó a las fuerzas hasta que el ejército de EE.UU. tenía menos de 100.000 hombres de uniforme. Esa debilidad invita a la agresión nazi en Europa y el ataque japonés imperial en Pearl Harbor.
-
-
Cualquier alianza cuyo propósito no sea la intención de la guerra de los salarios es inútil y sin sentido.
-
Dado que el ataque contra los Estados Unidos el 11 de septiembre 2001, y la represalia de EE.UU. en Afganistán e Irak, debe haber pocas personas que no han sentido una punzada de nostalgia por la guerra fría.
-
La guerra nunca logra nada. Nunca va a quedar bien en los libros de historia. La gente nunca va a mirar hacia atrás y pensar: 'Empezó una gran cantidad de guerras, lo que es un gran líder que era!' Esa no es la forma en que funciona. Dios sabe cuántas más de estas cosas que vamos a necesitar antes de que comience a asimilar
-
La definición de un enfoque moderno de la guerra es el reconocimiento de la vida de las personas perdidas.
-
-
La dificultad de la lucha armada es hacer cercanas las distancias largas y convertir los problemas en ventajas.