Frases de Gratitud
-
-
La gratitud abre la plenitud de la vida. Convierte lo que tenemos en suficiente, y más. Convierte la negación en aceptación, el caos en el orden, la confusión en la claridad. Puede convertir una comida en una fiesta, una casa en un hogar, un extraño en un amigo.
- Las frases de gratitud son una forma maravillosa de expresar el agradecimiento por la ayuda, el amor y el apoyo que recibimos de nuestros seres queridos. Estas palabras pueden ser un recordatorio poderoso de cuán afortunados somos por tener a los que amamos en nuestras vidas. Estas frases nos impulsan a estar agradecidos por todo lo bueno que tenemos y nos recuerdan que no hay nada más importante que el amor y el respeto entre seres humanos.
-
La gratitud te ayuda a crecer y expandirte; la gratitud trae alegría y risa a tu vida y a las vidas de todos los que te rodean.
-
-
Aprende todo lo que puedas, en cualquier momento que puedas, de cualquier persona que puedas; siempre llegará un momento en que estarás agradecido de haberlo hecho.
-
-
La gratitud es uno de los dulces atajos para encontrar paz mental y felicidad en el interior. No importa lo que esté sucediendo fuera de nosotros, siempre hay algo por lo que podríamos estar agradecidos.
-
-
-
-
-
-
Dada la cantidad de sufrimiento e infelicidad injustos en el mundo, estoy profundamente agradecido, a veces incluso perplejo, por la cantidad de miseria que se me ha evitado.
-
-
-
-
-
-
-
La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz para el día de hoy y crea una visión para el mañana.
-
-
Nadie que logre el éxito lo hace sin reconocer la ayuda de los demás. Los sabios y confiados reconocen esta ayuda con gratitud.
-
-
Cuando se trata de la vida, lo más importante es si das las cosas por sentadas o las tomas con gratitud.
-
Solo hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro. El otra es como si todo fuera un milagro.
-
-
-
Solo hay una cosa que puede formar un vínculo entre los hombres, y eso es la gratitud… no podemos darle a alguien más poder sobre nosotros que nosotros mismos.
-
En la vida ordinaria apenas nos damos cuenta de que recibimos mucho más de lo que damos, y que solo con gratitud la vida se enriquece.
-
La felicidad no se puede recorrer, poseer, ganar o consumir. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud.
-
-
-
Si un compañero no está agradecido por lo que tiene, no es probable que esté agradecido por lo que tendrá.
-
-
-
No hay un ejercicio de la mente más agradable que la gratitud. Se acompaña con una satisfacción interna tal que el deber es recompensado suficientemente por el desempeño.
-
-
-
-