Frases de Graduacion
-
Está claro que el futuro depara grandes oportunidades. También depara trampas. El truco esta en evitar las trampas, aprovechar las oportunidades y volver a casa a las seis en punto.
-
-
La ventaja de una educación clásica es que te permite despreciar la riqueza que te impide conseguir.
-
-
-
Pasamos nuestra vida fijándonos en nuestras limitaciones externas, pero las cadenas más difíciles de romper están en nuestro interior.
-
-
-
A veces descubres lo que se supone que debes hacer, haciendo las cosas que no se supone que debes hacer.
-
No os dejéis atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros, no dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición, de algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser… Todo lo demás es secundario.
-
No te involucres solamente. Lucha por tu asiento en la mesa. Mejor aún, lucha por un asiento en la cabecera de la mesa.
-
-
El verdadero liderazgo proviene del suave empuje de una voz interior. Se trata de darse cuenta de que ha llegado el momento de hacer algo más que esperar.
-
-
Lo más importante en tu vida es vivirla con integridad y no ceder a la presión de otros para tratar de ser algo que no eres.
-
No tengas miedo al miedo, porque te agudiza, te reta, te hace más fuerte; y cuando escapas del miedo, también huyes de la oportunidad de ser tu mejor yo.
-
-
-
Respeta a las personas con menos poder que tú. No me importa si eres el gato más poderoso de la sala, te juzgaré a partir de cómo tratas a los menos poderosos.
-
A medida que envejeces, te das cuenta de que nadie tiene todas las respuestas. Resulta que la vida es un ejercicio de vivir con la certeza de la incertidumbre.
-
A medida que comienzas tu viaje, lo primero que deberías hacer es tirar ese mapa comprado y comenzar a dibujar el tuyo.
-
-
-
-
Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos del puerto seguro y atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora, sueña, descubre.
-
Un hombre que nunca ha ido a la escuela podría robar un vagón de carga, pero si tuviese una educación universitaria, podría robar el tren entero.
-
Tienes un cerebro en tu mente y pies en tus zapatos, puedes dirigirte en cualquier dirección que elijas.
-
En el mundo de los negocios, todo se paga en dos monedas: dinero y experiencia. Toma la experiencia; el dinero vendrá más tarde.
-
Haz todo, cosas ambiciosas -viajar, hacerte rico, hacerte famoso, innovar, liderar, enamorarte-, pero mientras las haces comete errores en la dirección de la amabilidad.
-
No creas la definición de éxito de la sociedad, porque no funciona para nadie. No funciona para las mujeres, no funciona para los hombres, no funciona para los osos polares, no funciona para las cigarras. Realmente solo funciona para quienes fabrican productos farmacéuticos para el estrés, la diabetes, las enfermedades cardíacas, el insomnio y la presión arterial alta.
-
Estaba convencida de que lo único que quería hacer era escribir novelas. Sin embargo, mis padres, que venían de familias pobres y ninguno de los cuales había ido a la universidad, opinaron que mi imaginación hiperactiva era una peculiaridad que nunca pagaría una hipoteca ni aseguraría una pensión.
-
Este es vuestro momento, tenéis conocimiento, tiempo de experimentar y probar al mundo lo que valéis. ¡Felicitaciones!
-
-
Culminar los estudios no es algo que se use para destacar, sirve para ayudarnos a saber el lugar que queremos ocupar en el mundo.
-
-
-
-
¡Felicitaciones hijo! Tu madre y yo estamos orgullosos de tu graduación de la escuela primaria. Te queremos mucho y esperamos que sigas creciendo en la vida.
-
Me siento orgullos de ti y no puedo esperar para ver a una niña tan grandiosa como tú convertirse en una persona increíble.
-
Gran trabajo, felicidades. Estamos orgullosos de ti. Esperamos que continúes trabajando bien en la escuela y tener buenas calificaciones