Frases de Gloria
-
Cada pelÃcula es un trabajo duro, y unos pocos afortunados lo entiendo Oscars por lo que hacen, y es un reconocimiento por todo el trabajo duro en un cierto nivel. Si usted no hizo el trabajo duro, no estarÃa allÃ. Por otro lado, la gente hace un montón de trabajo duro y no reciben Oscars, asà que es una mezcla de gloria y de la injusticia, al mismo tiempo.
-
-
-
-
Hay muchos artistas mediocres que no aspiran a mucho más que la fama y la gloria. Es muy fácil de tenerlos como sus modelos a seguir porque no hay tantos grandes. Ir hacia atrás, descubrir los grandes, y tomar desde allÃ.
-
Dios es lo suficientemente amable para hacernos saber, a su debido tiempo ya que estamos aquà y el hecho de que todavÃa esté aquà y todavÃa estoy cantando, realmente es para su gloria.
-
Si yo hubiera sido capaz de poner la colección en conjunto de una sola vez, por ejemplo más de dos años, hubiéramos tenido un equipo especial, la mayorÃa no se quedarÃa. Uno o dos temporadas de gloria y estaban fuera. Para ellos, el noreste estaba demasiado lejos. Ellos querÃan estar con los grandes bateadores.
-
Normalmente nos conocemos a Jesús como un humilde siervo amoroso, que Él es. Pero Apocalipsis nos da una visión más amplia de quién es Jesús, en Su gloria.
-
Todos hemos pecado y están destituidos de la gloria de Dios. Asà que cuando estamos en el lÃo, recordemos que Jesús hizo lo correcto. Tenemos que esperar a que por la fe.
-
-
-
Deje que los autores escriben para la gloria y la recompensa. La verdad está bien pagado cuando se canta y escucha.
-
No hay gloria en la guerra, sin embargo, desde la oscuridad de su historia, no surgen colores vivos de carácter humano y el coraje. Aquellos que arriesgaron sus vidas para ayudar a sus amigos.
-
Aunque los hombres se vanaglorian de sus grandes obras, frecuentemente no son estas el resultado de un noble propósito, sino efecto del azar.
-
-
En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.
-
-
-
-
-
¿Quién puede vanagloriarse de no tener defectos? Examinando los suyos, aprenda cada uno a perdonar los de los demás.
-
El hombre común se molesta si le dicen que su padre era deshonesto, pero se vanagloria si su descubre que su bisabuelo fue pirata.
-
-
-
-
-
-
-
En la naturaleza del hombre encontramos tres causas principales de querella: la competencia, la difidencia y la gloria.
-
-
Un buen vino es como una buena pelÃcula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃculas, nace y renace en cada saboreador.
-
Aquel que para amigos y adversarios guarda igual corazón; aquel que permanece igual ante la gloria como ante la vergüenza, a ése bien lo amo.
-
-
-
-
¡Actúa en vez de suplicar. SacrifÃcate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo asà podrá cumplirse tu peculiar destino.
-
-