Frases de Gatos
-
No hay manera de hablar sobre los gatos para que uno quede como una persona cuerda a los ojos de los demás.
-
Llamar a los gatos tiende a ser una actividad bastante sobrevalorada. Bien podría llamar un torbellino.
-
Me sentí atraído por su actitud distante, de la misma manera en la que los gatos gravitan hacia las personas que quieren evitar.
-
Los gatos con gracia tolerarán a los seres humanos hasta que alguien invente un abrelatas que pueda ser operado con una pata.
-
Creo que el mundo debe estar lleno de gatos y lleno de lluvia, eso es todo, solo los gatos y la lluvia, la lluvia y los gatos.
-
-
-
Los gatos nunca escuchan, son confiables en ese sentido. Cuando Roma ardía, los gatos del emperador todavía esperaban ser alimentados a tiempo.
-
-
Los perros tienen importantes puestos de trabajo, como ladrar cuando suena el timbre; pero los gatos no tienen ninguna función en una casa, en absoluto.
-
-
Una de las razones por la que los gatos son más felices que la gente es porque no tienen periódicos.
-
-
-
Una mentira es como un gato: hay que detenerlo antes de que se salga de la puerta o será muy difícil de atrapar.
-
No hay un «lenguaje de los gatos». Por doloroso que sea para nosotros, tenemos que admitir que no necesitan uno.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Los gatos y los perros creen que los políticos son como guardianes de cementerios: están encima de todos, pero nadie los escucha.
-
-
-
En el fondo, todos estamos motivados por los mismos impulsos. Los gatos tienen la valentía de vivir de acuerdo con ellos.
-
-
-
-
-
-
-
-
Cuando un gato ronronea puedes estar seguro de que esta complacido, lo cual es más de lo que se puede decir de los seres humanos.
-
-
-
-