Frases de Familia
-
-
Un verdadero hombre ama a su esposa y coloca a su familia como la cosa más importante en la vida. Nada me ha traÃdo más paz y satisfacción en la vida que simplemente ser un buen marido y padre.
-
Esto es parte de lo que es una familia, no sólo es amor. Es saber que tu familia estará allà cuidando de ti. Nada más te dará eso. Ni el dinero. Ni la fama. Ni el trabajo.
-
-
-
La familia y el matrimonio son instituciones en la vida de todo hombre que se asemejan a una fuente viva: mientras más agua se extrae más abundancia brota el agua de la fuente.
-
Antes de casarme tenÃa seis teorÃas sobre el modo de educar a los niños. Ahora tengo seis hijos y ningún teorÃa.
-
-
No hay nada que te haga más loco que la familia. O más feliz. O más exasperado. O más… seguro.
-
-
Los sentimientos de valor sólo pueden florecer en un ambiente donde las diferencias individuales son apreciados, los errores son tolerados, la comunicación es abierta y las reglas son flexibles – el tipo de atmósfera que se encuentra en una familia que nutre.
-
-
Llámalo clan, llámalo red, llámalo tribu, llámalo familia: como quiera que lo llames, quienquiera que seas, necesitas una.
-
-
-
-
Sabes, tenemos una familia muy normal. Hemos tenido nuestros altibajos y hemos tenido nuestros problemas, pero hemos tenido grandes causas para celebrarlo.
-
No, no hay ninguna experiencia comparable a la de tener hijos, y a pesar de los retos a los que tuvimos que enfrentarnos, me siento dichoso por la familia que hemos creado.
-
-
Puedes besar y despedirte de tu familia y amigos poniendo kilómetros de por medio entre vosotros, pero ellos siguen contigo en tu corazón, tus pensamientos y tus vÃsceras. Porque tú no solo vives en un mundo sino que un mundo vive en ti.
-
-
Tengo la bendición de tener tantas cosas grandes en mi vida: familia, amigos y Dios. Todos estarán en diariamente en mis pensamientos.
-
Mi familia es todo: amor, respeto, ternura. Si amas verdaderamente la familia, eres indestructible, nada te puede detener. No es que quiera alabarme, pero soy un muy buen cocinero de paellas.
-
-
-
-
La Navidad es el momento perfecto para celebrar el amor de Dios y la familia y para crear recuerdos que durarán para siempre. Jesús es el regalo perfecto e indescriptible de Dios. Lo asombroso es que no sólo somos capaces de recibir este regalo, sino que podemos compartirlo con otros en Navidad y todos los otros dÃas del año.
-
Entre hermanos, todo aquello que de niños nos disgustó, al llegar a ser adultos son anécdotas maravillosas, que funden nuestros corazones.
-
-
-
La familia es un complemento nuestro, complemento mayor que nosotros, anterior a nosotros y que nos sobrevivirá con lo mejor de nosotros.
-
-
Eso es lo que hace la gente que te ama. Ellos te abrazan y te quieren cuando tú no eres tan amable.
-