Frases de Ezra Taft Benson
Fue el 13 presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
-
Muchos hombres y mujeres demuestran gran fuerza de voluntad y auto-disciplina al eliminar malos hábitos y superar la debilidad de la carne.
-
El compañerismo de los verdaderos amigos que pueden escucharte, compartir tus alegrías, ayudar a llevar tus cargas y aconsejarte correctamente, no tiene precio.
-
-
El orgulloso siempre desea que Dios esté de acuerdo con él. Jamás está interesado en modificar su opinión para estar de acuerdo con Dios.
-
Sí uno puede arrepentirse de la transgresión moral, el milagro del perdón es real y el verdadero arrepentimiento es aceptado por el Señor.
-
Los orgullosos no cambian para mejorar, sino para defender su posición racionalizándolo. El arrepentimiento significa cambio y se necesita una persona humilde para cambiar.
-
Tengo una visión de los artistas que ponen en el cine, el teatro, la literatura, la música y pinturas grandes temas y los grandes personajes del Libro de Mormón.
-
La comunión de los verdaderos amigos que se puede oír a salir, compartir sus alegrías, ayudar a llevar sus cargas, y con razón aconsejo que no tiene precio.
-
La modestia en el vestir y el lenguaje y comportamiento es un verdadero signo de refinamiento y un sello de una mujer Santo de los Últimos Días virtuoso.
-
Los orgullosos hacen de toda persona su adversario oponiendo a su intelecto, opiniones, trabajos, posesiones, talentos, o cualquier otro dispositivo de medición mundana contra otros.
-
Satanás sabe que la juventud es la primavera de la vida, cuando todas las cosas son nuevas y los jóvenes son los más vulnerables.
-
La juventud es el espíritu de aventura y el despertar. Es un momento de emerger física cuando el cuerpo alcanza el vigor y la buena salud que pueden pasar por alto el cuidado de la templanza. La juventud es un período de la eternidad cuando los horizontes de edad parece muy lejano de ser notado.
-
-
-
Pero sí tengo miedo de que se nos escape por nuestra propia indiferencia, nuestra propia negligencia, como ciudadanos de esta tierra. Por eso les ruego esta mañana que se interesen activamente en los asuntos relacionados con el futuro de este país.
-
-
-
-
Nuestra enemistad hacia Dios toma muchas etiquetas, tales como rebelión, corazón duro, cuello rígido, impenitente, hinchado, fácilmente ofendido y buscadores de signos.
-
La característica central del orgullo es la enemistad: la enemistad hacia Dios y la enemistad hacia nuestros semejantes.
-
-
Ten buenos asociados o no te asocies en absoluto. Ten cuidado en la selección de tus amigos. Si en presencia de ciertas personas te elevan a alturas más nobles, estás en buena compañía. Pero si tus amigos o asociados fomentan los pensamientos básicos, entonces será mejor que los deje.
-
Las semillas del divorcio a menudo se siembran y los problemas de los niños comienzan cuando la Madre trabaja fuera del hogar.
-
El que es amable es comprensivo y gentil con los demás. Es considerado con los sentimientos de los demás y cortés en su comportamiento. Él tiene una naturaleza útil. La amabilidad perdona las debilidades y faltas de los demás. La amabilidad se extiende a todos: a los ancianos y a los jóvenes, a los animales, a los de baja estación como a los altos.