Frases de Extrañar
-
-
-
-
Todos tenemos a una persona que nos gustaría tener de nuevo en un segundo, no importa el daño que nos hizo en el pasado.
-
-
-
-
Donde solías estar hay un hoyo en el mundo, en el que me encuentro constantemente caminando de día y cayendo de noche. Te extraño muchísimo.
-
Supongo que ya debería saber lo suficiente como para darme cuenta que uno nunca deja de extrañar a alguien, solamente se aprende a vivir alrededor del enorme hoyo que dejó su ausencia.
-
-
-
-
Extrañar a alguien es una parte de amarlo. Si nunca te separas, nunca sabrás realmente lo mucho que le amas.
-
Escuché alguien susurrando tu nombre; cuando me volví para ver quién era, me encontré solo. Entonces supe que era mi corazón extrañándote.”
-
Alguna gente dice que la peor forma de extrañar a alguien es cuando esta justo a tu lado y sabes que no lo puedes tener. Pero lo peor es cuando pensaste que no lo querías más y de repente te das cuenta que no puedes vivir sin ella.
-
Así es como sabes que amas a alguien; cuando no puedes experimentar nada sin desear que la otra persona estuviese ahí también.
-
La primera persona que aparece en tu mente tras abrir los ojos tras dormir varias horas, es la razón de tu felicidad o de tu dolor.
-
Es doloroso cuando te levantas un día y sabes que extrañas a alguien de tu pasado pero que no están contigo nunca más.
-
-
Extrañar a alguien que no te extraña a ti es probablemente uno de los peores sentimientos que una persona puede tener.
-
Cada vez que te extraño, simplemente cierro mis ojos, veo tu sonrisa y la mitad de mis problemas se resuelven automáticamente.
-
A veces, cuando te extraño, escucho música o miro tus fotos, no para recordarte, sino para sentirme como si estuviese contigo.
-
Solo porque extrañes a alguien, no significa que tengas que volver con él. A veces simplemente tienes que seguir extrañándolo hasta que te levantas una mañana y te das cuenta de que no lo tienes más.
-
-
No extraño mi infancia, pero extraño la manera en la que encontraba satisfacción en cosas pequeñas, incluso cuando los grandes asuntos andaban mal. No podía controlar el mundo en el que vivía, pero me alegraba de las cosas que me hacían feliz.
-
-
Apesta que extrañemos a la gente así. Piensas que aceptas que una persona está fuera de tu vida, que lo has superado y PUM. Sucede algo pequeño y todo regresa.