Frases de Estrellas
Las frases de estrellas nos ayudan a inspirarnos y darnos cuenta de que somos capaces de hacer algo grande con nuestras vidas. Estas palabras nos recuerdan que nunca debemos rendirnos, sino mantener la esperanza y trabajar duro para lograr nuestros objetivos. Las frases motivacionales también nos dan fuerza para enfrentar los retos que enfrentamos en la vida. A medida que avanzamos, podemos mirar hacia atrás y ver cómo hemos llegado hasta aquà con el apoyo de nuestras principales estrellas: familia, amigos y compañeros.
-
-
- Además, las frases de las estrellas nos ayudan a repensar nuestro propósito en la vida. Nos recuerdan que es importante ser agradecidos por lo que tenemos y encontrar la felicidad en los pequeños momentos cotidianos. Esto nos ayuda a tomar consciencia del valor que hay en nuestro entorno inmediato y asà valorar lo mucho que somos capaces de lograr cuando trabajamos juntos como equipo. Por último, las frases de las estrellas pueden servir como un recordatorio positivo para mantenernos enfocados en los objetivos que tenemos fijados para nuestras vidas. Al momento de sentirse abrumado o confundido con respecto a lo que queremos lograr, podemos acudir a estas frases motivacionales para darnos ánimos y volver al camino correcto hacia el éxito.
-
-
-
-
-
-
-
Silenciosamente, una por una, en los infinitos prados del cielo, florecieron las hermosas estrellas.
-
-
-
-
-
-
-
Si amas una flor que está en una estrella, es reconfortante mirar el cielo por la noche. Todas las estrellas son un alboroto de flores.
-
Las estrellas blancas no se mezclan con la oscuridad oscura del universo. Si lo hicieran todo serÃa gris.
-
¿Cómo puedes esperar que tus hijos sueñen con cosas tan grandes como las estrellas si no pueden levantar la cabeza para mirarlas?
-
Las estrellas están mucho más lejos de donde están ahora para aquellos que no tienen sueños y ninguna intención de alcanzarlos.
-
En el esfuerzo por alcanzar las estrellas y cambiar el mundo, asegúrate de tocar un corazón y cambiar una vida.
-
Las estrellas despiertan una cierta reverencia, porque aunque siempre estén presentes, son inaccesibles.
-
-
-
El cosmos está dentro de nosotros. Estamos hechos de estrellas. Somos el mecanismo que permite al universo conocerse a sà mismo.
-
-
-
Aunque mi alma se envuelva en tinieblas, resucitará de la luz perfecta; he amado a las estrellas con demasiado cariño para tener miedo de la noche.
-
Las estrellas parecen estar tan cerca, como si pudieras alcanzarlas y tocarlas. Pero no puedes. A veces las cosas se ven mucho más cerca de lo que en realidad están.
-
-
-
Mortal como soy, sé que nacà por un dÃa. Pero cuando sigo a mi gusto la multitud de estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra.
-
-
-
No habrÃa un cielo lleno de estrellas si todos estuviéramos destinados a pedirle un deseo a la misma estrella.
-
Cuando la vida se oscurece es cuando aparecen estrellas entre nosotros. Un brillo resplandeciente, hermoso. Arroja luz desde los corazones encendidos.
-
-
He visto las estrellas que giran, agradecido, triste y orgulloso, como solo un hombre que ha sobrevivido a su destino y se da cuenta de que podrÃa forjarse otro a sà mismo.
-
Tú eres la única estrella que deseo cada noche, rezando tu gloria caerá del cielo y aterrizará en mis brazos inmerecidos.
-
-
Cuando peleas con el destino, el destino te da pelea. Algunas cosas solo están escritas en las estrellas. Puedes intentarlo, pero nunca escaparás de lo que debe ser.