Frases de Errores
-
Se necesitan agallas y humildad para admitir los errores. Admitir que estamos equivocados es coraje, no debilidad.
-
-
-
¿Sabes lo que es estar acostado en la cama sin poder dormir, con pensamientos que te acechan haciendo que recuerdes tus errores pasados?
-
Siempre puedes encontrar contradicciones y esperanza en circunstancias desesperadas, y un sentido de redención en alguien que comete el mismo error una y otra vez.
-
Hay solo dos errores que uno puede cometer en el camino hacia la verdad; no recorrer todo el camino y no comenzar.
-
Las personas inteligentes aprenden de sus errores. Pero las realmente brillantes aprenden de los errores de otros.
-
-
Las personas que no toman riesgos, cometen alrededor de dos grandes errores al año. Las personas que toman riesgos, cometen dos grandes errores al año.
-
-
-
Si mentimos sobre el hecho de haber cometido un error, entonces no puede ser corregido y entonces se infecta.
-
Es importante que nos perdonemos a nosotros mismos por cometer errores. Necesitamos aprender de nuestros errores y seguir adelante.
-
-
-
-
-
Una de las reglas básicas del universo es que nada es perfecto. La perfección simplemente no existe. Sin la imperfección, tampoco tú existirÃas.
-
-
-
-
-
-
Uno de los mayores errores humanos es el de creer que hay sólo un camino. Hay muchos y diversos caminos que llevan a lo que llamas Dios.
-
-
Si no conocemos nuestra propia historia, entonces, simplemente soportaremos los mismos errores, los mismos sacrificios, los mismos absurdos una y otra vez.
-
-
-
No importa cuántos errores cometas o lo lento que sea tu progreso, todavÃa estás muy por delante de quienes no lo intentan.
-
-
No he ganado sabidurÃa, ni perspicacia, ni serenidad. Hoy cometerÃa todos los mismos errores otra vez.
-
-
El éxito no consiste en no cometer errores nunca, sino en no cometer el mismo error por segunda vez.
-
El error más grande a veces es jugar a cosas muy seguras en esta vida, que terminan siendo fracasos morales.
-
-
-
Mi propio éxito fue asistido a lo largo del camino por un buen número de fracasos. Pero me rehúso a cometer el mayor error de todos: preocuparme demasiado de cometer errores.
-
-
Es poco sabio estar demasiado seguro de la propia sabidurÃa. Es saludable recordar que los más fuertes pueden debilitarse y los más sabios pueden equivocarse.
-