Frases de Entusiasmo
-
-
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por ser salvadas.
- Las frases de entusiasmo son importantes para mantener un ambiente positivo y creativo. Al usarlas, podemos motivar a nuestros colegas, socios y compañeros de negocios para mejorar el rendimiento, aumentar la energía y dar lugar a nuevas ideas. Estas frases también pueden ayudar a recordarles a los demás que hay motivación para lograr la meta y a ser más productivos. Por lo tanto, el uso de frases de entusiasmo puede ayudar a aumentar el rendimiento y mejorar el clima de trabajo.
-
-
Los golpes de la vida no pueden destrozar a una persona cuyo espíritu se forja con los fuegos del entusiasmo.
-
-
El entusiasmo es un buen soldado, pero estólido como él y que sólo vale por el capitán que lo dirige.
-
Cuando quieras conseguir algo, pon entusiasmo y verás como todo sale. Nada mueve más que el entusiasmo. Es más útil que la razón. Produce oportunidades de la nada.
-
-
-
-
-
Tenía esa indefinible belleza que resulta de la alegría, del entusiasmo, del éxito, y que no es más que la armonía del temperamento con las circunstancias.
-
-
Cuando hayamos descubierto las leyes que rigen la vida, nos daremos cuenta que el hombre de acción se ilusiona más que el soñador.
-
-
-
-
-
-
El entusiasmo de un converso hacia su nueva religión, es mayor que el de la persona que nació en esa fe.
-
-
-
-
-
El gran error de la naturaleza humana es adaptarse. La verdadera felicidad está construida por un perpetuo estado de iniciación, de entusiasmo constante.
-
-
Creo que el espíritu amateur, el amor hacia la tarea, es lo único que vuelve satisfactorio el tránsito por el trabajo.
-
-
-
-
-
Es lamentable, teniendo en cuenta que el entusiasmo mueve el mundo, que tan pocos entusiastas sepan decir la verdad.
-
-
-
Los hombres prudentes pueden regir un Estado; pero únicamente los entusiastas son los que lo pueden regenerar... o arruinar.
-
-
-
-
Los hombres entusiastas despliegan siempre ante nosotros la fuerza de su fe; mientras que los juiciosos nos muestran las bases sobre que la fundan.
-