Frases de Empatia
-
-
- Las frases de empatía son una herramienta poderosa para conectar con los demás. Expresan comprensión, simpatía y respeto hacia el otro. Estas palabras pueden mejorar enormemente la calidad de tus relaciones personales, ya que ayudan a crear un ambiente de aceptación y comprensión mutuos.
-
Cualquiera que haya experimentado una cierta cantidad de pérdida en su vida siente empatía por aquellos que lo han experimentado.
-
-
La empatía puede ser la cualidad más importante que debe cultivarse para dar a la paz una oportunidad de lucha.
-
-
-
La presencia empática implica escuchar el dolor de alguien con lo que yo llamo las cinco A: atención, aceptación, aprecio, afecto y permitir.
-
El amor es ese estado envidiable que no conoce la envidia o la vanidad, solo la empatía y el anhelo de ser mayor que uno mismo.
-
-
El liderazgo se trata de empatía. Se trata de tener la capacidad de relacionarse y conectarse con las personas con el propósito de inspirar y empoderar sus vidas.
-
La empatía es la mayor virtud. De ella fluyen todas las virtudes. Sin ella, todas las virtudes son un acto.
-
Nunca entiendes a una persona hasta que consideras las cosas desde su punto de vista, hasta que te metes en su piel y caminas por ella.
-
-
-
Todos, absolutamente todos, merecen humanidad, empatía, compasión. No tienes que ser tú quien se lo dé.
-
Los empáticos no vinieron a este mundo para ser víctimas, llegamos a ser guerreros. Sé valiente. Mantenerte fuerte. Necesitamos todas las manos en cubierta.
-
Solo examinando nuestros prejuicios personales podemos crecer como artistas; solo cultivando la empatía podemos crecer como personas.
-
Lo que condena nuestros mejores esfuerzos para cultivar la empatía y la compasión es siempre, por supuesto, otras personas.
-
-
Cuando alguien está sufriendo, hay una reacción profunda y visceral en el centro de nuestro ser, una avalancha de empatía y una compulsión terriblemente desesperada por brindar ayuda.
-
Tal vez, me faltaba algo, una falta de empatía sin la cual incluso el amor y la felicidad son simplemente una parte de esa lucha por el campeonato.
-
-
La empatía frecuentemente informa nuestros primeros días con nuestros bebés mientras tratamos de descubrir qué necesitan, cómo consolarlos y satisfacerlos.
-
Un niño no nace con afecto, adoración y bondad. Una persona acumula empatía y simpatía al experimentar nuestro propio dolor.
-