Frases de Emociones
-
La música es un vehÃculo extraordinario para expresar emociones - emociones muy poderosas. Eso es lo que atrae a millones de personas hacia ella. Y, um, me encontré siempre va a estos lugares oscuros y - la gente se identifica con eso.
-
-
La música puede describir emociones con mucha más precisión que las palabras pueden. Tan pronto como me di cuenta de que, sabÃa música era donde yo querÃa estar.
-
La primera de las cuatro nobles verdades del budismo, que hay sufrimiento en la vida, era sumamente importante para mÃ. Nadie le habÃa dicho en voz alta. Ese habÃa sido mi experiencia, por supuesto, pero nadie habÃa hablado de ello. Yo no sabÃa qué hacer con todo el miedo y las emociones en el interior, y aquà estaba el Buda diciendo esta verdad a carcajadas.
-
Yo no muestro emociones. Tengo toda la sensación de que todo el mundo tiene, pero he desarrollado maneras de suprimirlos. La ira es una de mis sentimientos más cómodas.
-
Por último quedar emocionalmente conectada a la historia por lo que puede ofrecer, ya sabes, si no puede entregar las emociones que su guión no tiene sentido a su historia. La historia es la clave.
-
-
Cuando usted trata de enfriar las emociones calientes, lo que suele suceder es que usted termina ya sea reprimiendo o perder por completo. Tampoco es deseable. Sin emoción, mucha interacción social pierde su significado o cambios para peor.
-
Una de las razones por qué se ha vuelto más difÃcil para promover el lado beneficioso de emociones como la ira es que el vocabulario moral del bien y del mal ha sido reemplazado por el léxico de autoayuda de pensamiento positivo y negativo.
-
Por todo lo que ser padre es normal estadÃsticamente, no es normal psicológicamente. Se produce algunas de las emociones más extremas que jamás tendrás.
-
Que se vuelven adictos a las emociones. Nuestros endorfinas entran en juego y es como un alto. En el extremo inferior puede que me encanta montañas rusas. En el extremo superior que podrÃa ser un ladrón de bancos o algo asÃ.
-
Me crié con gran disciplina y me enseñó que no era apropiado para mostrar ciertas emociones muy privadas en público.
-
Yo siempre he utilizado mis propias emociones personales y las cosas que me he pasado en mi vida para construir un personaje. El trabajo que hago ante una pelÃcula se siente casi como terapia, entre yo y el que me estoy jugando.
-
Soy bastante bueno en mantener la calma durante una emergencia. Mi casa se quemó cuando tenÃa 12 años, lo que me hizo muy pragmática sobre lo que habÃa que hacer. Pero puedo ser malo en que yo compartimentar un montón de emociones y alejarlos de tratar con ellos en una fecha posterior.
-
No podemos controlar las emociones o circunstancias que experimentaremos siguiente, pero podemos elegir cómo vamos a responder a ellas.
-
-
Incluso antes de Watergate y su renuncia, Nixon habÃa inspirado sentimientos contradictorios y apasionados.
-
En pocas palabras, la economÃa conductual sostiene que la toma de decisiones del ser humano se guÃa por el bagaje evolutivo que traemos con nosotros hasta el dÃa de hoy. La evolución nos ha hecho racional a un punto, pero no perfectamente, asÃ. Nos ha dado emociones, por ejemplo, el programa que nos permite anular nuestro cerebro racional y actuar más por instinto.
-
-
Darse un capricho en la risa desenfrenada y desmedida es un signo de la intemperancia, de una falta de control sobre las emociones, y de no reprimir la frivolidad del alma por un uso severo de la razón.
-
La gente me acusa de ser Methody, pero no estoy en absoluto. Lo único que no quiero que la gente vea yo. Yo no quiero que sean capaces de reconocer mis errores y fracasos y cualidades, y no voy a usar esas cosas para desencadenar emociones o para ilustrar.
-
Cualquier comic es un alma trágica. La comedia es una de las cosas que le permite a uno para sobrevivir. Sobre todo si uno ha estado en el proceso de separación de las emociones, es un lugar donde puedes procesarlos.
-
Creo que la danza comunica más profundos, pensamientos y emociones mucho mejor que las palabras, habladas o escritas más altas y verdaderamente espiritual del hombre.
-
Es, por desgracia, sobre todo las malas emociones que son capaces de dejar sus fotografÃas en las escenas y los objetos circundantes y quién ha oÃdo hablar de un lugar frecuentado por un acto noble, o de fantasmas hermoso y encantador revisitando los destellos de la luna?
-
-
Sólo espero que los teatros permanecen. Creo que hay algo maravilloso acerca de entrar en una habitación oscura con un montón de gente. Hay algo bueno de eso. Nos une a todos en una habitación en la que podemos experimentar todas esas emociones.
-
Al dominar las emociones de otras personas, el tiempo tiene que venir cuando se tendrá que pagar, y en gran medida, por ese privilegio.
-
Al final de su vida, que es la amistad, emociones y pensamientos que usted toma con usted, en lugar de lo que está en su cuenta bancaria. AsÃ, a pesar de que la gente no tiene mucho aquÃ, son mucho más ricos en muchos sentidos y podemos aprender de eso.
-
Yo estaba muy amargado, frustrado, herido, enojado - Pasé por todo tipo de emociones cuando me quedé fuera de la WNBA.
-
La juventud no es una época de la vida, es un estado mental, no es una cuestión de mejillas sonrosadas, labios rojos y rodillas flexibles, sino que es una cuestión de la voluntad, la calidad de la imaginación, un vigor de las emociones, sino que es la frescura de las profundas fuentes de la vida.
-
Nuestras emociones suelen ser hermosas, pero también pueden ser peligrosos. Representan nuestra espontaneidad, y parece que nos hablan de nuestra libertad.
-
-
El nombre de Jesús, como un encanto secreto, despierta emociones similares en los corazones de todos los conversos, y llamó inmediatamente a la acción cada sentimiento de la belleza moral, y todo deseo de obediencia sumisa, que constituyen la pureza cristiana.
-
Yo practico la filosofÃa estoica. Como ser humano, puede tener emociones, pero esto no es necesario afectar su alma. Los dos no son lo mismo.
-
La polÃtica nacional y las elecciones están dominados por las emociones, por la falta de confianza en sà mismo, por el miedo de la otra, por la inseguridad, por la infección del cuerpo polÃtico por el virus del victimismo.
-
El mundo es un lugar complejo, y la influencia de los medios de comunicación en su representación y su poder de la comunicación y la interpretación es un amplificador notable de las emociones y de ilusiones.
-
He estado en muchos funerales de gente divertida, y son algunos de los dÃas más divertidos que jamás tendrás, porque las emociones están en alto.
-
Beber de mi padre era a veces un problema. Y mucho fue tácito. Él no era particularmente aguda o articulada sobre las emociones. Pero él era muy cariñoso hacia mÃ.
-
Me gustó el hecho de que me vi obligado a entrar de mis emociones y tratar realmente de entender mucho de lo que estaba pasando.
-